Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"
#23
(09-01-2012, 11:19)Diosfenix escribió: yo sinceramente deseo tanto que gane sumi como que gane ALO. hay mucha gente que ALO tiene que callar bocas, pero Sumi ultimamente tambien, parece como si el fues eel malo de la pelicula, y no es asi. ademas tiene 7 Titulos, sean dudosos o no sigue teniendo 7, Senna tiene 3, y tabien son dudosos algunos. asi que... no se por que esa animadversion por un piloto que a demostrado todo y mas en la pista y fuera de ella.

Si ALO tiene oportunidad demostrara ser mejor que Sumi, (que ya sabemos que lo es), pero a Sumi se le debe cuento menos respeto, y si no mirad ALO, siempre a respetado y admirado a MSC como el que mas.

Ya sabemos que (en tu natural y legitimo derecho) eres muy fan de Yumi.

Pero compararlo, emparentarlo u otros "arlos" con Don Fernando me parece un craso error.

Seguramente (y sin ser un analista experimentado) lo que mas tengan en comun sea la extrema frialdad ante los momentos claves (calientes). Sin dudas el dia que mas me impresiono el Aleman fue aquel finde cuando se monto en su coche a por la carrera habiendo fallecido su madre pocas horas antes. (Creo recordar que Ralf desistio, mas que comprensiblemente). Al final de la misma se desmorono emocionalmente frente a las camaras, un hombre de los pies a la cabeza (aunque me quedo con las ganas de escribir algo mas explicito) Ole.

Fernando tiene cosas negativas (os cor). Como los gestos a Petrov en Abu Dhabi o como cuando llego a aquella isla Portuguesa el año pasado amenazando en el aeropuerto con hablar mal de ella si no lo dejaban en paz los periodistas. Todos cometemos errores.

Pero el dia que sea (Alonso) el 20% de lo sucio que fue Schumacher en pista - antideportivamente - yo personalmente dejare de engrosar su larga lista de fans. No me lo veo aparcando el coche en Montecarlo para joderle la vuelta a otro (y menos me veo a mi festejar tal accion, por mas que me duela.... diria que es impresentable como minimo)

Lo que esta haciendo el Asturiano mas faster declarando pro-maiquelianamente desde hace un par de años, es algo que tampoco me gusta en demasía... y esto no es ni mas ni menos que lo que le viene pidiendo Bernardo desde hace un tiempo: Que sea mas pro-circo F1 y no tan individualista, que revalorice, institucionalice, realce y venda F1. Marketing, sin mas vueltas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto" - por Pablo - 10-01-2012, 00:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)