Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, tercer asalto en Ferrari
#26
(10-01-2012, 12:53)PABLOPAL1966 escribió:
(10-01-2012, 01:05)ethernet escribió: En general, las cosas que twittean joseluisf1 y Truzonef1, son fiables.

Tienen rumores o datos sobre cosas que sabrá cualquier ingeniero de maranello, y cosas de dificil ocultamiento. Yo creo que Ferrari es demasiado "visible", que este tipo de filtraciones deberían limitarse.

Pero ¿cómo escondes que Rory Byrne se meta con ingenieros del equipo de deportivos a evaluar un nuevo fondo plano? Tendrías que tener una fidelidad y fiabilidad de todo el personal digna del pentágono y la CIA, que por otro lado tienen filtraciones a porrillo.

Yo creo que dicen cosas que realmente no dan información al "enemigo". Hablan de un sistema de refrigeración, pero no dicen cómo, de un frontal innovador, de un fondo plano y difusor que mejora la carga, pero ningún dato de cómo es, ni de cuanto de mejora o pérdida sobre el F150 dan las simulaciones. En resumen, no se sabe nada de interés real, ni de rendimiento, ni se sabrá hasta la Q3 de Australia, como siempre.

A mi personalmente me entretiene mucho leer sus twitts y me parecen un lujazo.

entonces que hablen tambien de REDBULL ,MCLAREN,MERCEDES, que tambien es muy interesante saber en que trabaja el enemigo, seguro que si preguntas a la gente de sus fabricas nos lo cuentan.

RUMORE,RUMORE RUMORE......RUMORE,RUMORE,RUMORE,

El problema es que esta gente conoce a personas de Maranello, no de los otros equipos.

Aparte de eso en el paddock se filtran noticias de unos equipos a otros y esas si que las twittean.

Lo que si han comentado en más de una ocasión, es que de Red-Bull se suele saber muy poco porque son muy "herméticos". En ese sentido Ferrari creo que tiene que aprender de ellos. No es normal que se puedan twittear cosas como lo de la mejoras de Shell y luego pasen o lo de la mejora del sistema de salida y luego pase, lo del sistema de refrigeración y 2 meses más tarde lo comente Piola, etc....

Pero lo que ponen suele ser muy fiable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso, tercer asalto en Ferrari - por david - 09-01-2012, 14:57
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:12
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:27
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 20:15
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:42
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 19:45
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 09-01-2012, 20:37
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por PABLOPAL - 10-01-2012, 12:53
RE: Alonso, tercer asalto en Ferrari - por ethernet - 10-01-2012, 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)