Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"
#24
Por mis palabras puede parecer que para mi schumaquer sea mal piloto y en absoluto quiero dejar esa impresión, de hecho lo considero uno de los grandes pero hay que reconocer que tuvo mucha suerte, estuvo en el momento y lugar adecuado, corrió sin rivales importantes en coches fuertes la mayor parte de su carrera, ataron a su compañero de pies y manos para que no le hiciera sombra, le regalaron algún titulo que no merecía por las cosas que hizo con sus rivales en pista. De hecho pienso que en la época de prost y senna y en esta época no habría ganado ni 3 títulos mundiales ni aunque condujera los mejores coches. Que el tio ha sido bueno no hay dudas pero me parece los 7 títulos ganados no demuestran que sea el mejor piloto de los tiempos. De hecho pienso que Fernando es mucho mejor piloto que él pero no ha tenido la suerte de tener el mejor coche, siempre ha tenido que luchar limpiamente ( y a veces con todo el equipo en contra ) contra su compañero de equipo, la maFIA siempre le ha perseguido ( no como a otros pilotos como Hamilton, schumaquer o vettel que no solo no los persiguen sino que encima les ayudan ). Con todo en contra Fernando tiene 2 títulos mundiales y no tiene 2 títulos mas por la p... maFIA, por el sabotaje de mctrampas y la cagada monumental de Ferrari en abu dhabi.

Amen.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto" - por jorvermo - 10-01-2012, 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)