Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"
#28
El primer parrafo ya te lo han contestado y opino igual, ese año deberian de haberle quitado el titulo por guarro y porque si hubieran investigado bien ese coche era mas ilegal que el de Vettel este año ( y ya es decir ).

En cuanto a lo que dices de Fernando, naturalmente que se perdieron antes otros puntos, por ejemplo los puntos que perdieron en las primeras carreras cuando el señorito massa lo taponaba y no lo dejaba pasar siendo mucho mas rapido que él o por ejemplo con la cagada de Ferrari en la clasificacion de Malasia sacando a sus pilotos demasiado tarde ( cuando empezo a llover ). Pero donde mas puntos perdio Fernando es en las 3 carreras ( Canada, Valencia y Silverstone ) en las que la MaFIA le birlo ( literalmente ) mas de 20 puntos robandole su tercer titulo. Te recuerdo por si se te ha olvidado que en Canada cuando perseguia a Hamilton solo sacaban banderas azules a los doblados cuando los iba a adelantar Hamilton y cuando llegaba Fernando tardaban una vuelta en sacarlas impidiendo a Fernando ganar esa carrera. En Valencia se esperan a sacar el coche medico cuando ha pasado Vettel por la linea de meta y Hamilton lo adelanta una vez ha cruzado la meta sin recibir sancion por ello ( bueno si, lo sancionan cuando le sacaba al terce clasificado mas de medio minuto ) mientras que Fernando fue el unico que cumplio las reglas siendo perjudicado claramente y quedandose sin un merecido podio, y en cuanto a Silverstone lo sancionan injustamente por saltarse una chicane cuando realmente lo que impide es que Kubica provoque un serio accidente entre ambos, pero no solo eso, Kubica tiene un percance mecanico con lo que Fernando no puede devolverle la posicion y se esperan a sancionarlo justo cuando sale el coche de seguridad para cuando se relance la carrera estar en la ultima posicion de la parrilla. Aquello si que fue una cacicada. A Fernando le han robado ya 2 titulos mundiales. Pero no solo eso, Fernando a pesar de esa cacicada consigue reponerse y realiza una remontada impresionante con un coche que no era precisamente el mejor de la parrilla y cuando casi tenia ganado el campeonato fue cuando ocurrio la enorme cagada de Ferrari que si a ti te jode mi comentario decirte que a mi mas me jode que Fernando no pudiera celebrar ese tan merecido titulo que tanto se curro y tanto merecio.

Amen.


(10-01-2012, 19:45)amanoth escribió:
(10-01-2012, 16:53)ErdeZGZ escribió: Decir que Schumacher siempre se vio favorecido no me parece justo, quisieron complicarle su primer campeonato y si Damon Hill llego a Australia con posibilidades de ganar el campeonato fue porque le dejaron sin correr 3 carreras a Schumacher, tambien antes de que empezara a ganar campeonatos con Ferrari se veia que deseaban que no ganara y le hicieron bastantes faenas, e incluso cuando ganaba titulos con Ferrari se vio como la FIA queria cambiar el reglamento para cortar el grifo a Ferrari. No es algo tan exagerado como lo de Senna que era un autentico apestado para la FIA, pero la FIA tambien tiene capitulos oscuros contra Schumacher.

Respecto a Alonso unas veces acertarian y otras no, pero el siempre estuvo donde queria e hizo lo que queria hacer tanto para bien como para mal, no es justo echar la culpa a lo de Abu Dhabi porque mas puntos se perdieron en otras carreras y no siempre tuvo la culpa el equipo, que tanto echar la culpa a Ferrari parece que sean unos inutiles y Alonso el unico que hace las cosas bien.

Le sancionaron sin correr tres carreras por ignorar una sanción en una carrera y posteriormente por ignorar la bandera negra que le sacaron los comisarios de pista eliminandole de dicha carrera por no cumplir la sanción anteriormente impuesta, vamos que era los comienzos de su "deportividad" en pista, no fue que la FIA le tuviera mania y quisiera favorecer a Damon Hill. Pero no solo eso, sino que en la carrera de Australia en lugar de superar en la pista, que es como debia haber sido, a Damon Hill para demostrar como tiene que ser que era el merecedor de ese mundial, lo sacó de la pista de una forma cuando menos dudosa.

Y eso solo fue el comienzo...

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto" - por jorvermo - 10-01-2012, 20:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)