Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"
#30
jorvermo a mi no me fastidia que digas eso, a mi me fastidia que solo mencionas faenas que la FIA le hizo a Alonso, permiteme decirte que la de Silverstone no habria ocurrido si Alonso no hubiera errado en la salida o si simplemente hubiese devuelto la posicion acto seguido que seguro que sabia que tenia que hacerlo, mencionas tambien como le perjudicaron con los doblados en Canada, a lo mejor habria que repasar cada vez que Hamilton, Button y Alonso tenian que quitarse a los doblados y no estoy tan seguro de que las banderas desaparecieran cuando era Alonso quien tenia que quitarselo, ¿existe la posibilidad de que Alonso se liara un poco como paso con Buemi? respecto Valencia nada que objetar porque es una de las mayores canalladas que se vieron en los ultimos años y eso que muchos durante la temporada ignoraron como el favorecido fue Vettel. A mi me fastidia que solo se mencionen los fallos del equipo como en Malasia o Abu Dhabi, a mi me fastidia que leo estas cosas pero no leo que Alonso se salto la salida en China o que arriesgo de mas en un momento que no era para arriesgar, porque los riesgos se corren en clasificacion, en carrera, pero no en unos libres. De verdad que a mi no me gustaria sacar numeros sobre como perdio mas Alonso, si por errores propios o por causas ajenas, pero lo que estoy seguro es que tanto como los puntos que perdio por causas ajenas o los que perdio por errores propios habria sido campeon en 2010. Saludos.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto" - por ErdeZGZ - 10-01-2012, 21:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)