Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Vettel se citan en Jerez
#29
(10-01-2012, 17:37)Diosfenix escribió:
(10-01-2012, 10:39)i_dumper escribió: Pues el circuito tiene... , SI abren tribunas V.I.P (20€) Unas 4000 plazas dentro y Para los que paguen entrada normal (10€) hay unas no se cuantas mil fuera(xd). Hay Guardia civil en los accesos al circuito y tipos con chalecos indicando a cada coche donde tiene que aparcar. Cuesta 1 euro el parkin. y si que sobra sitio, pero si llegas a las 8:30 o asi, aparcas casi en la puerta jejej.

si precisamente lo digo por aparkar lejos. jajaja. n me gusta k me rellen el coche ni me linchen a portazos. asi k si aparko alejado de la mano de dios mejor.

si mi coche esta protegido y seguro, disfrutare mas del dia

No te preocupes Diosfenix, casi en la puerta es un decir. El aparcamiento está acotado y hay distancia de sobra hasta los accesos.
Además es muy amplio. Solo si llegas muy tarde y se desbordan las previsiones como pasó el año pasado el sábado, el aparcamiento principal estará lleno y tendrás que aparcar en otro que tienen desde el que tienes que ir andando hasta el circuito casi un kilómetro.

Vamos que ni nadie se te va a sentar en el capó al lado de la puerta, porque no lo está, ni te lo van a desconchar de un portazo porque ya te digo que las plazas son muy amplias en una gran explanada asfaltada (antes era terriza).
Responder


Mensajes en este tema
Alonso y Vettel se citan en Jerez - por david - 07-01-2012, 13:51
RE: Alonso y Vettel se citan en Jerez - por joyjoy - 07-01-2012, 18:21
RE: Alonso y Vettel se citan en Jerez - por raf_alín - 11-01-2012, 03:26
RE: Alonso y Vettel se citan en Jerez - por Rubenchu - 16-01-2012, 02:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)