11-01-2012, 10:30
Diosfenix.....
exactamente, me has leido el pensamiento. Cada año sacan una solución radical al resto para ver si suena la flauta. El año pasado nos pusieron en duda sobre la situación de los escapes, incuso Newey afirmó haber probado escapes adelantados en el RB7....pero salió rana la cosa y Renault acabó la temporada peleando con Force India.
Estoy bastante tranquilo porque Byrne suele ser bastante directo con la maFIA en esto de las 'recoluciones' y los pondrá en vereda rápidamente.
Pero vamos está bastante claro que cualquier sistema que tenga INFLUENCIA en la aerodinámica accionado por el piloto es ILEGAL (f-duck, etc...). En el momento que es el piloto el que puede regular la altura del monoplaza es totalmente ILEGAL. Otra cosa sería que de forma automática el coche regulara la altura según la presión de frenada, algo difícil de conseguir y que serguramente rozaría la ilegalidad también......
Saludos !!!!!
exactamente, me has leido el pensamiento. Cada año sacan una solución radical al resto para ver si suena la flauta. El año pasado nos pusieron en duda sobre la situación de los escapes, incuso Newey afirmó haber probado escapes adelantados en el RB7....pero salió rana la cosa y Renault acabó la temporada peleando con Force India.
Estoy bastante tranquilo porque Byrne suele ser bastante directo con la maFIA en esto de las 'recoluciones' y los pondrá en vereda rápidamente.
Pero vamos está bastante claro que cualquier sistema que tenga INFLUENCIA en la aerodinámica accionado por el piloto es ILEGAL (f-duck, etc...). En el momento que es el piloto el que puede regular la altura del monoplaza es totalmente ILEGAL. Otra cosa sería que de forma automática el coche regulara la altura según la presión de frenada, algo difícil de conseguir y que serguramente rozaría la ilegalidad también......
Saludos !!!!!