Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1 2012 Lotus reinventa el control de altura
#18
Artículo 3,15 del reglamento tecnico..
1º: "Any device that is designed to bridge the gap between the sprung part of the
car and the ground is prohibited under all circumstances."
-Cualquier dispositivo diseñado para variar la distancia entre la parte suspendida del coche y el suelo está prohibido bajo todas circunstancias

Si consigue pasar ese filtro.. le queda otro..
2º: "With the exception of the parts necessary for the adjustment described in Article 3.18, any car system, device or procedure which uses driver movement as a means of altering the aerodynamic characteristics of the car is prohibited"

Con la excepción de las partes necesarias para el ajuste del DRS, cualquier sistema del coche, dispositivo o procedimiento que use el movimiento del piloto para cambiar las caracteristicas aerodinamicas del coche está prohibido.


Así que , o la FIA se salta sus normas (otra vez) o no hay por donde aceptar como legal el dispositivo de Lotus


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: F1 2012 Lotus reinventa el control de altura - por Rubenchu - 10-01-2012, 18:28
RE: F1 2012 Lotus reinventa el control de altura - por Rubenchu - 10-01-2012, 22:04
RE: F1 2012 Lotus reinventa el control de altura - por El abuelo - 11-01-2012, 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)