Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A vueltas con el DRS
#2
Una de matemáticas rápida: 1150 / 2 = 575 y gracias al DRS solo fueron 370, de lo que se ve claramente que gracias al DRS se propiciaron incluso menos adelantamientos que el año pasado asi que esta claro que el aumento de adelantamientos de esta temporada no ha sido producido por el DRS.

Lo de la acción de Rosberg en Malasia no veo que tenga nada que objetar, cedes la posición a sabiendas de que la vas a recuperar y luego te va a permitir abrir hueco para defender la posicón recuperada, es una maniobra inteligente.

Otra cosa bien distinta y que tambien menciona en el artículo y ahi si que se esta desvirtuando muchisimo más que con el DRS es con las escapatorias de asfalto donde en muchas ocasiones una salida de pista no te penaliza sino que hasta puede hacerte ganar algo de tiempo.

La solución real sería que los coches pudieran circular pegados unos a otros sin prejuicio aerodinámico y se pudieran ver luchas como las que menciona de ejemplo en 2005 y 2006 pero el DRS, sin ser la panacea no es una solución tan mala solo queda que lo vayan mejorando.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
A vueltas con el DRS - por Diosfenix - 11-01-2012, 16:55
RE: A vueltas con el DRS - por amanoth - 11-01-2012, 17:23
RE: A vueltas con el DRS - por i_dumper - 11-01-2012, 18:47
RE: A vueltas con el DRS - por ethernet - 11-01-2012, 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)