11-01-2012, 19:21
El Abuelo.
La idea de Lotus ha sido integrarlo como parte de la suspensión, si la FIA no lo toma como un dispositivo separado no hay manera de que lo declare ilegal (Siempre que no intervenga el piloto)
Además, tal y como yo lo veo, me da que la argumentación no es que "modifique" la altura del coche, sino ofrecer una resistencia a la inclinación que sufre el vehículo cuando frena y que sobrecarga el eje delantero (y a la inversa cuando acelera), por lo que en cierto modo, no está diseñado para modificar la altura, sino como una suspensión avanzada. Aunque claro, se podría argumentar que así es "activa"
La idea de Lotus ha sido integrarlo como parte de la suspensión, si la FIA no lo toma como un dispositivo separado no hay manera de que lo declare ilegal (Siempre que no intervenga el piloto)
Además, tal y como yo lo veo, me da que la argumentación no es que "modifique" la altura del coche, sino ofrecer una resistencia a la inclinación que sufre el vehículo cuando frena y que sobrecarga el eje delantero (y a la inversa cuando acelera), por lo que en cierto modo, no está diseñado para modificar la altura, sino como una suspensión avanzada. Aunque claro, se podría argumentar que así es "activa"