13-01-2012, 16:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2012, 16:58 por Wiixstation360.)
(13-01-2012, 16:08)Diosfenix escribió: -¿Siente que algunos medios no han respetado su deseo de mantener intacta su intimidad?
-Bueno, pero eso es normal, tampoco hay que darle demasiada importancia. Seguramente fueron momentos difíciles, tanto para mí como para Raquel y nuestras familias, y lo único que pedimos fue respeto. Pero a las cinco horas de sacar un comunicado con una decisión triste ya había todo tipo de especulaciones, pérdida de respeto total e informaciones dañinas. Afortunadamente estábamos preparados y te tomas muchas de ellas a cachondeo, porque algunas de las informaciones son de ciencia ficción. Lo más triste es que hay medios que copian noticias de un blog, de Internet, y no se dan cuenta del daño que pueden hacer. Pero, como digo, lo tomamos a broma, sabemos que es un mes o así de noticias y luego ya se centrarán con otros personajes y te dejan tranquilo.
yo cuando ALO habla de lo que se a rumoreado en los blog de deinternet y demas. me doy por aludido de que nosotros le hallamos podido ofender o decepcionar al comentar aki su sepraracion y lo de su ``supuesta novia rusa´´.
ya os dije que me arrepentia de ello y al escucharle decir eso aun mas
Amigo el blog que lo difundió fue biblioteta, y de hay a forocoches y depués los "periodistas" la pusieron en las webs de todos los medios. Comentar sin faltar al respeto, no es necesariamente malo; peo en casi todas las webs decían que Alonso había engañado a Raquel con Xenia y eso es contar mentiras.