15-01-2012, 13:24
Según confirman diversas fuentes desde Italia, el nuevo monocasco, mucho más ligero y eficiente que el de su antecesor, debió ser reforzado en varias zonas con láminas de fibra de carbono para superar los exhaustivos test, que este año han sido endurecidos para las zonas laterales del monoplaza.
El chasis del 663 no pasó una de las pruebas en diciembre, pero tras la correcciones, superó el examen, por lo que podrá salir sin problemas a rodar en los primeros test de Jerez. Según diversas informaciones, los refurezos pueden haber disminuido algo la eficacia del nuevo diseño, aunque de forma casi inapreciable en cuanto al tiempo por vuelta.
Hay mucha expectación por ver el nuevo bólido, que será desvelado el próximo 3 de febrero en la factoría de Maranello. Se habla de un diseño revolucionario nunca antes visto y de una zona delantera con un 'morro de delfín', aunque habrá que esperar para confirmar los rumores.
Fuente
El chasis del 663 no pasó una de las pruebas en diciembre, pero tras la correcciones, superó el examen, por lo que podrá salir sin problemas a rodar en los primeros test de Jerez. Según diversas informaciones, los refurezos pueden haber disminuido algo la eficacia del nuevo diseño, aunque de forma casi inapreciable en cuanto al tiempo por vuelta.
Hay mucha expectación por ver el nuevo bólido, que será desvelado el próximo 3 de febrero en la factoría de Maranello. Se habla de un diseño revolucionario nunca antes visto y de una zona delantera con un 'morro de delfín', aunque habrá que esperar para confirmar los rumores.
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