Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#16
Vamos a ver....el pasar o no el crash test en un MERO TRÁMITE que hasta Marussia o HRT lo tienen que pasar. El pasar el test por los pelos no significa que tengas un superchasis, sólo indica que REUNE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MÍNIMAS para poder competir.

El crash test requiere del mismo una mínima DEFORMIDAD del habitáculo del piloto para garantizar la seguridad del piloto. Todos los equipos van al límite en este apartado por lo que pasar el crash test por los 'pelos' NO ES INDICATIVO DE ANDA, y menos de competitividad.

Lo que cuenta es el diseño aero del chasis, los datos del túnel del viento con todas las piezas ensambaldas...no hagamos juicios de valor sobre competitividad solo por pasar un crash test.



Lo de la prensa de 'motor' española pues es de risa, rellenan páginas y páginas con informaciónes NO CONTRASTADAS extraídas de Internet.....vamos TYPICAL SPANISH ( o sea ley del mínimo esfuerzo...si lo puedo copiar de tuiter 'pa que' voy a ir...). Por eso la prensa inglesa y alemana le da mil patadas a la española (incluso la italiana me atrevería a decir).

Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por iL Fenomeno - 15-01-2012, 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)