Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando esquia con peluca
#18
(16-01-2012, 13:34)iL Fenomeno escribió: ethernet....

desde hace tiempo que hay que HILAR MUY FINO en los posts para que nadie te salte a la yugular a la mínima. En mi post únicamente SEÑALO que la incorporación de Jonathan Heale a estas alturas de la PRETEMPORADA, con la intención de implementar una nueva suspensión en el 663, llega un poco tarde. Este fichaje en JULIO de pu** madre, ahora queda muy poco tiempo para poder esamblar, realizar todas las modificaciones y pruebas del nuevo conjunto de suspensiones.

He nombrado a Fry en el post? No pongo en duda los conocimientos de Fry en materia de suspensiones, sólo digo que la incorporación es TARDÌA si la intención de la misma es implementar un nuevo sistema de suspensiones.

No pongo en duda la calidad técnica de Jonathan Heale, y lo que puede aportar a Ferrari.....

Crees que en 3-4 semanas puede estar listo un NUEVO SISTEMA DE SUSPENSIONES? Yo creo que no.....porque una cosa es fabricarlo y 'fijarlo' al chasis y otra muy distinta que FUNCIONE en tu coche.

Aparte la aerodiámica del coche depende mucho del sistema de suspensiones que hayas diseñado, un cambio de las mimas pudede variar positiva o negativamente el rendimiento de tu coche.

Saludos !!!!!

iL Fenomeno, las 3-4 semanas es lo que ahora dan joseluisf1 y truzonef1 como el tiempo necesario para implementar unas nuevas suspensiones desde que son concebidas. Y la idea que tienen es hacerlas una vez obtenidos datos reales de los nuevos Pirelli en los primeros tests con lo que estaría para la primera carrera.

Yo creo, como dices, que hubiese sido mejor tener al Heal éste antes, pero ya puestos, mejor tarde que nunca.

No pretendía que te sintieses incomodo por la respuesta, y lo de Pat Fry era para dar a entender que si un tipo que entiende un huevo de suspensiones, se trae a otro de su ex-equipo es que tiene claro que va a aportar algo nuevo.

Por lo demás, todo esto son datos sacados de 2 twitters de gente que dice tener información "privilegiada", y que aunque han demostrado anteriormente ser muy fiables, está por ver que todo sea verdad.

Un saludo.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
Fernando esquia con peluca - por admin - 14-01-2012, 10:33
RE: Fernando esquia con peluca - por david - 14-01-2012, 11:42
RE: Fernando esquia con peluca - por miranda - 16-01-2012, 16:09
RE: Fernando esquia con peluca - por Topdriver - 14-01-2012, 11:47
RE: Fernando esquia con peluca - por i_dumper - 14-01-2012, 14:11
RE: Fernando esquia con peluca - por david - 14-01-2012, 15:44
RE: Fernando esquia con peluca - por calsa - 14-01-2012, 16:22
RE: Fernando esquia con peluca - por david - 14-01-2012, 17:15
RE: Fernando esquia con peluca - por david - 14-01-2012, 17:16
RE: Fernando esquia con peluca - por ethernet - 14-01-2012, 18:10
RE: Fernando esquia con peluca - por Rubenchu - 14-01-2012, 18:17
RE: Fernando esquia con peluca - por ethernet - 14-01-2012, 18:26
RE: Fernando esquia con peluca - por Diosfenix - 14-01-2012, 18:57
RE: Fernando esquia con peluca - por Rubenchu - 15-01-2012, 06:06
RE: Fernando esquia con peluca - por ethernet - 16-01-2012, 13:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)