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El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#52
(16-01-2012, 16:58)PABLOPAL escribió:
(16-01-2012, 16:16)miranda escribió:
(16-01-2012, 14:19)PABLOPAL escribió:
(16-01-2012, 13:08)CRAZYHORSE549 escribió: Yo no se si será verdad o no lo del morro este de delfín que lleva dando vuelta meses desde que salio en AUTOSPORT, pero de ser cierto Ferrari debería hacersolo mirar, por que en mi opinión, y aparte de esta noticia, en general hay demasiadas filtraciones a la prensa, algunas falsas intencionadas, pero otras verdaderas por desgracia. En general nos alegramos y nos da vidilla , y yo el primero, cada vez que vemos alguna noticia en prensa, twitter,etc, y las fomentamos, pero esto en el fondo, y sinceramente no es bueno. Que filtraciones hay de Rbull? y de mclaren? , cuando nos enteramos de los escapes soplados? , cuando del alerón flexible de Rbull?, en fin, que me parece que Ferrari también se debería reforzar y fortalecer su hermetismo, por que hay demasiadas filtraciones. Espero que ese morro sea como el alerón en W de renault o de ser verdad que funcione , pero ya habrían perdido el efecto sorpresa. En definitiva que por suerte para unos y por desgracia para otros, se sabe demasiado en todo momento de lo que se cuece en Ferrari, el siguiente paso que va a ser? poner un periodista a la puerta de Maranello imitando a Sálvame, esto es ya demasiado en mi opinión, y no le hace mucho bien a la Scuderia.

esto vengo diciendolo yo toda la semana , es imposible que las noticias que se ponen aqui del trabajo de ferrari sean ciertas, con la de millones que se juegan y la de millones que invierten , no pueden ir anunciando a bombo y platillo en que estan trabajando y que estan trabajando.
si hablar de lo de shell, del tipo de morro, del trabajo que estan haciendo con el fondo plano,etc,etc,etc no es dar pistas al enemigo pues apaga y vamonos

todo esto que sale por internet sale con la aprobación de los equipos. Si nosotros nos enteramos de eso, seguro que los equipos saben mucho más de los demás. Por otro lado tampoco se sabe si esas informaciones son interesadas para que el resto de equipos pierda tiempo estudiandolo cuando ellos ya saben que no son lo que van a sacar (al menos en todos los casos, en algunos sí para que los equipos no sepan cuales sí y cuales no). Fernando ya dijo una vez que en la F1 se dicen más mentiras que verdades

PD me encanta el bebé del avatar. Felicidades si es alguien de tu familia

me extraña mucho que los equipos den esas informaciones, y menos que anden intentando engañar,imagino que lo sacarian en su pagina oficial, me parecen mas especulaciones y ganas de rellenar lineas por falta de noticias,
el niño del avatar es mi hijo, y me tiene loquito, que contarte que no sepas ya. un saludo

uyyy claro que sí, los equipo alimentan los rumores de forma interesada. Por supuesto no lo ponen en su página webb porque de lo que se trata es de dar la información que interesa, que no necesariamente es verdadera, de forma que no se sepa si es real o no, para que el resto pierda tiempo. Muchas veces los mismos ingenieros se enteran por otros ingenieros de cosas de los demás equipos. GHace poco oí en un audio (no recuerdo cual) que la mayoría de los equiposd tienen su sede en Inglaterra porque así circula la información de forma más directa, que incluso muchos ingenieros se reunen en algunos clubs y cuando están borrachos dicen más de lo que deberían. Hace años ese periodista coincidió con unos ingenieros y les preguntó que qué iban a sacar para el año siguiente, ellos les respondieron que un coche de 6 ruedas. Naturalmente no se lo creyeron, y la sorpresa fue que fue real. Desde entonces a ahora sin duda se habrá mejorado y no se hablñará tan libremente, pero si se saben cosas es porque se dicen sino sería imposible. Por ejemplo los escapes sopladores y los mapas motor agresivos, se tardó en saber pero al final se descubrió, y si nadie hubiese hablado sería imposible que se supiese. Un ingeniero que quiera irse a otro equipo lanza un rumor dse que su equipo tienen algo y dice qué es pero no cómo funciona, enseguidaq encuentra a alguien que le pague lo suficiente como para contratarlo. Si lo dice a más de uno, los demás ingenieros ya tienen una base para estudiar, y se pasarán información unios a otros para conseguir más rápidamente los dartos para alcanzar al equipo que primero lo sacó. No importa que lo consigan también los demás, lo importante es conseguirlo pronto porque en caso contrario el primero se les escapa lo suficiente como para no poder alcanzarlo. Si todos están iguales en ese elemento, aún tendrán los suyos propios para poder tener un mejor coche. Es unirse frente al enemigo.
Recuerdo que Gené en uno de los GGPP dijo que había coincidido con unos ingenieros en una prueba de resistencia (creo que fue) y que habían hablado de algo (no recuerdo qué era, no le dí importancia). Son cosas que hacen todos porque a todos les viene bien
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por miranda - 16-01-2012, 17:26

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