Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Fernando Alonso ganara la 1ª Carrera del mundial 2012?
Si
63.89%
23 63.89%
No
36.11%
13 36.11%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012
#11
Desde mi punto de vista:
En este año hay un cambio de normativa que obliga a todos los equipos a cambiar radicalmente el coche. Sin difusor y con el morro más bajo, el efecto del aire cambiará radicalmente por que tendrán que gestionarlo de una manera totalmente distinta a como lo han hecho en los últimos años.
El que menos tiene que peder en este caso es Ferrari, es quien tenía menos desarrollado el monoplaza para la normativa anterior y ahora con todos los cambios tan importantes que por fin ha hecho Ferrari este año en su nucleo de trabajo, y teniendo en cuenta que todos los equipos parten de la misma base. Pienso que Ferrari tiene muchas opciones de estar delante.

En segundo lugar, la Fia este año cambia justamente las normas que más afectan al Red Bull, decisión muy del estilo de la que tomó cuando en 2005 quitó el cambio de ruedas en carrera (perjudicó radicalmente a Ferrari que solo ganó una carrera), o la de 2006 cuando declaró no legal el Mass Dumper de Renault. Por citar las últimas. Está claro que la Fía no quiere un equipo dominador.

En Tercer lugar, pienso que Politicamente Ferrari, ha cambiado su actitud, puesto que ha pasado de amenazar a Bernie Eclestone (con las consecuencias que estamos viviendo ahora en estos últimos años), a salir de la Fota, sin olvidar que no han hecho comentarios fuera de tono, manteniendo la compostura en todo momento a pesar de ciertas decisiones.

No se que pensais pero yo lo veo así, y por eso creo que este es el año de Fernando.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012 - por Rubenchu - 17-01-2012, 01:47
RE: ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012 - por joyjoy - 17-01-2012, 13:59
RE: ENCUESTA nº 1 Pretemporada 2012 - por rposep - 17-01-2012, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)