17-01-2012, 11:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2012, 11:08 por Luengos1970.)
(17-01-2012, 10:05)i_dumper escribió: Pues según esta escrita la pregunta, voto que no. Porque según los datos Reales que tenemos, al acabar la temporada. El Red Bull era 0,9 Segundos mas rápido que el Ferrari. Y hasta que mis ojos no vean lo contrario, así seguirá siendo.
Si me preguntas que quiero.. Pues que el Nano acabe todos los Gp´s con "Grand Chelem"...
Pero si nos remitimos a los Datos y no a los Rumores....
De acuerdo solo en parte. Cierto que RB acabó como dominador, pero ese no será el coche de 2012. También podria ser que Adrian N. invente otro difusor mágico. Pero eso tambien seria un rumor o dato sin confirmar, por tanto pienso que Ferrari esta haciendo un gran trabajo en todas las areas y no solo del coche sino de su gente en Maranello.
Desde que entró Alonso en Ferrari, aqui hemos debatido y hemos opinado mucho respecto al equipo de trabajo de Ferrari. Todos o la mayoria opinamos que se tenia que cambiar a la gente, y se esta haciendo. El túnel parece ser que ya no es un problema para Ferrari el cual cotejaron en los 3 ultimos gps. Tenemos al Nano que con poco que sea competitiva la máquina, machacará.
Sigo teniendo motivos para tener fe.
edito.- Opinaría 100% como tu idumper si no hubiera un cambio tan radical de normativa.
Ironjohn.- Bienvenido, ten cuidado esta página engancha
Twitter @Luengos1970