18-01-2012, 09:48
El equipo Red Bull, ha unido fuerzas con Sonax, empresa especializada en el cuidado del automóvil, número uno en Alemania, que además se ha convertido en un nuevo proveedor oficial para la escudería de las bebidas energéticas. Sonax lleva ya algunos años en la Fórmula 1, y sus productos están presentes en más de 100 países.
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, valora el acuerdo: "En nuestro negocio, es de vital importancia una buena presentación, y apreciamos los acuerdos para mejorarla. Sonax tiene una excelente reputación, y es una empresa líder en este campo. Es genial poder usar en Red Bull sus productos de gran calidad. Les damos la bienvenida al equipo, y estamos deseando trabajar con ellos durante esta temporada".
Acercando la marca a los jóvenes
Para Manfred Hoffman, dueño y director de Sonax, el acuerdo ayudará a la marca a llegar a los jóvenes aficionados: "Estamos deseando trabajar con Red Bull. Con ellos compartimos algo más que la pasión por los coches y las carreras. El carácter de Red Bull, y su fuerte innovación, inspira a la gente joven, que son el público principal de Sonax. El acuerdo con Red Bull, acercará a la marca a los jóvenes aficionados. Sonax tiene una gran popularidad entre los aficionados a los deportes de motor, que se preocupan por el cuidado de sus coches. Y esta cooperación, entre el número 1 del deporte, y el número 1 en el cuidado del coche, ayudará a que los clientes, nuevos y habituales, confíen en la marca correcta".
http://www.f1aldia.com/13915/red-bull-ll...con-sonax/
El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, valora el acuerdo: "En nuestro negocio, es de vital importancia una buena presentación, y apreciamos los acuerdos para mejorarla. Sonax tiene una excelente reputación, y es una empresa líder en este campo. Es genial poder usar en Red Bull sus productos de gran calidad. Les damos la bienvenida al equipo, y estamos deseando trabajar con ellos durante esta temporada".
Acercando la marca a los jóvenes
Para Manfred Hoffman, dueño y director de Sonax, el acuerdo ayudará a la marca a llegar a los jóvenes aficionados: "Estamos deseando trabajar con Red Bull. Con ellos compartimos algo más que la pasión por los coches y las carreras. El carácter de Red Bull, y su fuerte innovación, inspira a la gente joven, que son el público principal de Sonax. El acuerdo con Red Bull, acercará a la marca a los jóvenes aficionados. Sonax tiene una gran popularidad entre los aficionados a los deportes de motor, que se preocupan por el cuidado de sus coches. Y esta cooperación, entre el número 1 del deporte, y el número 1 en el cuidado del coche, ayudará a que los clientes, nuevos y habituales, confíen en la marca correcta".
http://www.f1aldia.com/13915/red-bull-ll...con-sonax/