Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"
#4
Yo solo digo que Fernando con el McLaren de esta temporada habría luchado por el campeonato ya que no estaba muy lejos del redbull mientras que Hamilton ha terminado quinto con un coche que le pegaba mil vueltas al Ferrari. Esa es la diferencia entre Fernando y Hamilton. Uno necesita el mejor coche para ganar el campeonato y aun así puede que no lo gane mientras que el otro solo necesita un coche a 3 décimas del mejor coche para luchar por el campeonato e incluso ganarlo sino se lo roba la maFIA.

Y en cuanto a lo de ir a redbull ojalá fuera cierto y que se pegaran entre los 2 ( vettel y Hamilton ) mientras Fernando los humilla con su Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull" - por jorvermo - 19-01-2012, 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)