20-01-2012, 18:34
Por cierto, ¿alguien sabe si es cierto el rumor de que Newey no es calvo, sino que se rapa porque mejora el flujo aerodinámico?
Mirad cómo la calva se adapta al chasis y mejora el flujo al alerón trasero.
Porque si es así, la llevamos clara, Tombazis tiene un montón de pelo......
Por cierto, tanto amortiguador de Lotus, F-Duct de Mercedes, pontones radicales, DRS innovadores,....... para nada, porque al final, lo que marca la diferencia es el fondo plano+difusor que genere más carga y selle mejor el flujo.
Y en eso Byrne ya ha metido mano. Todo lo que veamos, no tendrá ni la cuarta parte de importancia que lo que no veamos en materiales y comportamiento del fondo plano y difusor. Y creo que en eso tenemos un empate técnico con Newey.
Yo soy alonsista desde hace tiempo, pero desde ya me declaro Byrniano.
Mirad cómo la calva se adapta al chasis y mejora el flujo al alerón trasero.
Porque si es así, la llevamos clara, Tombazis tiene un montón de pelo......
Por cierto, tanto amortiguador de Lotus, F-Duct de Mercedes, pontones radicales, DRS innovadores,....... para nada, porque al final, lo que marca la diferencia es el fondo plano+difusor que genere más carga y selle mejor el flujo.
Y en eso Byrne ya ha metido mano. Todo lo que veamos, no tendrá ni la cuarta parte de importancia que lo que no veamos en materiales y comportamiento del fondo plano y difusor. Y creo que en eso tenemos un empate técnico con Newey.
Yo soy alonsista desde hace tiempo, pero desde ya me declaro Byrniano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.