Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test
#60
Me gustaría saber en que puntos se basó la FIA hace unas semanas para declarar legal,y en cuales se basó ayer para declarar ilegal exactamente lo mismo..

Por las declaraciones ayer de Horner, en las que no se mostraba "preocupado" por el RRHS, supongo que RedBull mandaría una queja formal a la FIA denunciando dicho sistema y haciendo referencia a algunos puntos del reglamento por los que dicho elemento no tendría cabida en la normativa,la FIAadmitió la protesta,leyó la alegación de RedBull, y comprobó que ellos mismos, la FIA, son una panda de incompetentes que no saben, no digo ya interpretar el reglamento y aplicarlo, sino que directamente tampoco se lo saben...

Esto evidentemente ha hecho perder un un dinero y un tiempo de trabajo en investigacion, desarrollo y simulacion muy importante a la mayoria d elos equipos grandes, y digo la mayoría porque parece ser que el que menos tiempo ha dedicado a este dispositivo, casualmente ha sido RedBull..

De todas maneras, quiero matizar algo, el dispositivo prohibido es el RRHS presentado por Lotus, un sistema que al parecer actuba variando la longitud del tirante de la suspension delantera que segun parece ha de permanecer invariable en longitud durante las sesiones oficiales.... se que es dificil de idear algo que funcione de diferente manera o actuando sobre otro elemento de la suspension.. pero no se puede subestimar la capacidad de los ingenieros de los equipos de F1, la arbitraria interpretacion de las normas, y demas...

Todavía no es tarde para que algun equipo incluya algo que capaz de lograr el mismo efecto, de diferente manera... ¿quien dijo que el sistema de Ferrari, Mercedes AMG, McLaren es exactamente igual al de Lotus?..¿quien dice que RedBull no trabaja en lo mismo pero de diferente manera?... me refiero a que no hay que descartar seguir estudiando algo asi, si es una zona posible a la que sacar futuro rendimiento por otros métodos..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test - por Enigma - 21-01-2012, 14:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)