Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test
#64
Este enano cabrón, solo quiere ver a Fernando luchando y jugandose la vida, sacandole a los coches el 120%, para que sus carreras no pierdan en espectáculo y emoción.

No les interesa y la cosa no va contra Ferrari, no quieren y van a hacer todo lo posible para evitar que Fernando llegue a tener un coche competitivo y con ventajas sobre el resto..........quieren por el bien del negocio, que Fernando le de a las carreras esa nota individual, especial e inconfundible y que pilotos mediocres como Vettel y algunos mas, con su referentes equipos, puedan gracias a las ventajas y trampas del coche, ganarle a Fernando.

Triste se quedaría la Formula Uno sin Fernando y a las carreras le faltaría esa nota de pasión que le suele dar Fernando.............el sinónimo Fernando Alonso esta para " Moto Sport, carreras puras, sangre caliente, adelantamientos y lucha en las pistas " ............y por lo visto el tito Berni se ha hecho dueño de ello y no quiere soltarlo por nada del mundo.

Yo no quiero que Fernando tenga un coche mas rápido que el Red Bull, pero si quiero que sea igual mas o menos sin diferencias, para que le pueda quitar las pegatinas al coche de Vettel.

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso probará el nuevo Ferrari en seis días de test - por L.Z.M. - 21-01-2012, 20:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)