23-01-2012, 11:09
En mi primer post sobre el tema del control de altura ya expresé mi impresión de que 'parecía' ilegal de todas todas, ya que era la misma sitaución que con el f-duck, el piloto ACCIONA el mecanismo y este tiene influencia en la aero del coche.
Con la perfecta argumentación de El Abuelo se comprueba la cantidad de artículos que infringe. Veo bien que lo hayan prohibido.
No creo que el desarrollo del F12 ó 663 esté basado en este sistema con lo cual no creo que nos deba preocupar en exceso. La lástima es que 'parecía' que Red Bull iba un paso por detrás en este sistema respecto a ferrari.....
Muy muy interesante la imagen que aportas El Abuelo, y saliendo de Omnicorse tiene su base de sustentación. Esa zona del 'cockpit' a sido estudiada a fondo....las pull rod traseras me encantan...lo único que le veo 'poco' estilizada la trasera pero bueno....no tiene mala pinta.
Saludos !!!!
Con la perfecta argumentación de El Abuelo se comprueba la cantidad de artículos que infringe. Veo bien que lo hayan prohibido.
No creo que el desarrollo del F12 ó 663 esté basado en este sistema con lo cual no creo que nos deba preocupar en exceso. La lástima es que 'parecía' que Red Bull iba un paso por detrás en este sistema respecto a ferrari.....
Muy muy interesante la imagen que aportas El Abuelo, y saliendo de Omnicorse tiene su base de sustentación. Esa zona del 'cockpit' a sido estudiada a fondo....las pull rod traseras me encantan...lo único que le veo 'poco' estilizada la trasera pero bueno....no tiene mala pinta.
Saludos !!!!