Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus
#85
Sin entrar en temas técnicos , yo tengo clara una cosa desde hace tiempo Red Bull por los motivos que sean (económicos, influencias, políticos,etc) tiene más mano en la FIA a dia de hoy que cualquier otro equipo, es lo mismo que Ferrari a inicios de la pasada década. En este sistema Rbull iba por detrás y van y lo prohiben. Este sistema es igual o incluso menos dudoso en mi opinión que los escapes soplados y otra cosa, como ya dije en un post de hace varias semanas, ¿puede alguien explicarse si no es por via de un sistema de ajustes de suspensiones el hecho de que Rbull mantenga la altura de su coche permanentemente bajo ya sea cargado o vacio ? con este nuevo sistema anularían esta ventaja que poseen y eso es lo que les jode, por eso el vocazas Horner salio justamente horas antes de que la prohibicion se hiciera pública en unas declaraciones en la que se posicionaba a favor de la prohibicion( y frotándose las manos), por que saben que si alguien no lo remedia van a seguir contando con esa ventaja, ya que su propio sistema debe diferir en la manera de conseguir bajar el coche pero de alguna manera alegal o legal.Yo no doy nada por perdido, pues si leemos entre lineas las palabras de Stefano , el dijo que se pidio aclaración a la Fia respecto a esto, pero que ellos tenían el tema en standbye hasta aclaración , pero que ellos tenían su propio sistema, no tiene por que ser el de lotus ni mercedes, alomejor descubrieron el cómo lo hacía redbull y eso si es legal mientras la FIA no diga lo contrario, lo que ocurre es que el camino que ha cogido Lotus para conseguirlo no es el correcto. De todas formas Ferrari, a sabiendas de como se las gasta la FIA y cuales son sus protegidos, no ha comprometido su proyecto en este sistema, como si ha hecho LOTUS, sino que ya antes de hacer nada permanentemente piden aclaraciones a la FIA y por escrito, no se pueden fiar de la FIA y sus nuevos socios, el recuerdo del alerón de barcelona y la jugarreta están muy presente. Yo me he dado cuenta de que Ferrari como ellos mismos dicen han aprendido de sus errores de 2011, y uno de ellos y que no dicen, era pensar que la FIA estaba limpia, pero ya saben que no que son una maFia que en un tiempo no muy lejano les favorecieron pero que ahora no, que cambiaron las tornas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ilegalizará el 'Control de Altura' de Lotus - por CRAZYHORSE549 - 23-01-2012, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)