23-01-2012, 13:16
(23-01-2012, 10:49)El abuelo escribió:(23-01-2012, 09:51)david escribió: A ver que baile y qué circo forma la FIA este año, porque me da que va a ver muchas polémicas.
Espero que Ferrari tenga cosas ilegales por si acaso para poder negociar las ilegalidades de lo demás.
Es decir, si no tienes nada ilegal pues solo estás a expensas de lo que le digan a los demás pero tú no entras casi en negociaciones. En cambio si tú también tienes algo ilegal o dudoso de ser legal y alguien tiene otra cosa también dudosa de ser ilegal, tienes más bazas para jugar!!
Segun http://www.omnicorse.it/magazine/14764/f...luzionarie
ni lo comento..
Solo fijarse bien en el nuevo ¿aleron?
traduccion google , aunque para mi omnicorse tiene solo un poco más de credibilidad que "sálvame", pero se nos hace la espera más corta:
El Ferrari alas 's! No, no copiar el Red Bull Racing Campeón del Mundo. Ni la afirmación de que él hizo famoso el "bibitari", o en la interpretación de los automóviles el año 2012 será muy diferente a la espera RB8, la creación de Adrian Newey. 663 El proyecto se caracteriza por una discontinuidad con la historia reciente del Cavallino Rampante , aunque el coche es siempre firmado por Nikolas Tombazis . En todo el griego, de hecho, se agregan con el tiempo los nuevos hombres de Pat Fry , que supuso un soplo de aire fresco en Maranello, algunos realmente valiente. Y un ojo puesto ahí, incluso que viejo pícaro de Rory Byrne, siempre y cuando en Administración de Empresas se acercaba el heredero de la Enzo, el GT derivado de F1 la próxima tendrá la aprobación para ejecutar en la carretera. INNOVADOR El nuevo Ferrari, entonces, será una ruptura con el pasado reciente y sin coche scopiazzerà existentes pero va a abrir una nueva vía de investigación: hasta ahora hemos visto las vainas que incluye estructuras deformables obligatoria para superar la prueba de choque lateral (la intrusión que es el más difícil). El equipo quería aventurarse en este caballo traer algo nuevo a partir de los conos de los lados de las estructuras deformables, la elección para recoger a los vientres radiadores muy estrechas y altas para los más pequeños. Elementos esenciales para la seguridad del coche, entonces, se convertirían en herramientas eficaces también aerodinámico. PLUS DOS PERFILES " Al igual que los brazos de suspensión, los conos también se aplica a los lados de la estructura deformable puede ser simplificado, siempre y cuando la altura corresponde a tres veces y media la longitud. Para hablar de una manera sencilla: imagine a dos superficies de sustentación (con una incidencia de hasta 5 grados) conectado a la desviación del flujo que por lo general están en el exterior de los lados y tiene la importante tarea de colgar la parte trasera los flujos procedentes de "Frente. En el diseño que ofrecemos en colaboración con la "Gazzetta dello Sport" sólo queremos explicar el concepto que inspiró a Pat Fry y colaboradores: no pretendemos definir con precisión las líneas que caracterizan a la Red. Hay que decir que en el corazón de la F1 crea una especie de tercer elemento aerodinámico que se añade a la parte delantera y trasera. DESCARGAS DE ALIENTO Debido a que este camino fue tomada? Con la abolición de los ventiladores de escape en el altavoz decidido por la FIA, que tienen autos con una caída de presión significativa en la parte trasera (se estima alrededor del 30%). En parte, los equipos han encontrado una manera de recuperar algo de aliento "caliente de dirigir los gases calientes en el bajo perfil que actúa como un apoyo a las alas o en el perfil principal de las alas. El caballo de aerodinámica son el desarrollo de ambas soluciones, pero en el coche que vamos a ver la presentación del 3 de febrero en Maranello será una configuración de la descarga en lugar de neutral , debido a que será otra área sensible del rendimiento de la máquina y no es el caso en todos los ejes para mostrar de inmediato. Pero para encontrar la carga perdida Ferrari ha luchado valientemente otros caminos: estructuras deformables son explotados para crear un flujo masivo de transporte que recoge el aire lo más que puede dall'anteriore hacia el difusor trasero para generar empuje más vertical en la parte trasera neumáticos Pirelli. ACERA en rojo, te darás cuenta de una "acera" bastante pronunciada: la parte inferior del coche, de hecho, el coche se llega a la anchura máxima 1.400 mm, mientras que los laterales será mucho más ágil, de modo que el paso será más visible para el carbono ligeramente curvada en el lado exterior (algo así como una pequeña pestaña), sólo deslizar la parte trasera para evitar las corrientes de la medida de lo posible el impacto con la rueda trasera que es el bloqueo de una clara aerodinámica. CRASH ERROR Y se puede entender bien ¿Entonces por qué Ferrari no ha logrado las primeras pruebas de la prueba de choque lateral: los técnicos en esa área había buscado la máxima eficiencia aerodinámica y la ligereza del cuerpo (que fue construido con nuevos materiales y métodos). Ahora todos los problemas han sido superados con éxito, y veremos cuál será el resultado. Pero la noticia no se detiene el Ejército Rojo a la "tercera superficie de sustentación" y "acera", de hecho: el revolucionario más se encontró que incluso antes de la suspensión barra de tracción. Mientras tanto, usted verá el resultado de la elección morro más bajo impuesto por la FIA para asegurar que la "nariz" demasiado alto para golpear la cabeza de un piloto en caso de accidente de impacto lateral. De hecho, no debe ser una especie de "paso" entre el marco y la zona deformable de la cara: Ferrari, sin embargo, ha estado trabajando en una línea de cintura baja (ya estudiado en los entrenamientos libres del GP de Turquía), que, además de garantizar una mejor visibilidad para los pilotos (uno de los defectos del 150 ° Italia) se evitará la fealdad de la etapa. Pero nada en la F1 se hace por razones cosméticas. TIRE LA SUSPENSIÓN ROD? tener que renunciar a parte del canal de flujo en la nariz no tan elevada, los hombres de Pat Fry ha decidido centrarse en la suspensión de barra de tracción. Mantener el ataque de los tirantes en la parte inferior del cuerpo requiere más espacio, pero estos sacrificios pueden ser equilibrada por el hecho de que en la posición vertical puede dar lugar a un flujo de aire mucho más limpio y menos perturbada, ya que será el puntal para girar entre los ataques de las extremidades inferiores. Es concebible, en efecto, que puede ser levantado, sólo para asegurarse, a través de un diseño específico de la ingesta de frenos de carbono, la realización de un desviador de reales flujo que está en sintonía con el aire procedente de la parte delantera del ala y va a aprovechar el difusor trasero, a través de las estructuras deformables en forma de perfil. Sería un gran acto de coraje para tomar una mejora aerodinámica, ya que pagaría algo en la rigidez estructural de los justos, pero se traduciría en una reducción del peso de la palanca (aerodinámica y menor impacto que el amortiguador), y que reduciría las masas en favor de un centro de más de la gravedad. CAJA DE REVISIÓN La suspensión trasera se cumpla con la moda evitar el puntal barra de bloqueo tirar dictada por la aerodinámica y lograr una mayor limpieza en el área encima de la tasa que será crucial para una buena recuperación de los efectos de la turbina de escape. Sólo la transmisión totalmente nuevo será: de acuerdo a los rumores debe tener una caja y la más baja (un poco) más grande. El conjunto debe ofrecer una visión del coche definitivamente diferente de lo habitual, tanto como para decirle al presidente Luca di Montezemolo, el Ferrari será feo. Lo importante para los aficionados es que se convierte en éxito ... (dibujo técnico Effe Uno )