24-01-2012, 11:55
De las suspensiones no puedo comentar mucho, pero creo que Piola se equivoca delante montarán Push-Rod y detrás Pull-Rod. ¿Porque las Push delante? El morro no va a bajar lo suficiente como para aprovechar bien los beneficios aerodinámicos de estas suspensiones, se intentará ir con el morro lo mas alto posible y viendo la normativa no creo que Ferrari busque ir mas bajo que nadie. Si el diseño es como imagino se perdería realmente la efetividad de la suspension al montar Pull-Rod, pero yo no se que tipo de suspensión montarán delante pero dudo que Piola haya acertado con esto.
Con respecto a los escapes, bueno realmente la normativa da poco margen de maniobra pero creo que lo mas beneficioso es ir con el menor ángulo posible y el efecto, o la mejor opción, sería soplar al plano inferior del aleron trasero. Pero estos ya son datos que no se filtran ni yo los publicaría nunca.
Un Cordial Saludo
Con respecto a los escapes, bueno realmente la normativa da poco margen de maniobra pero creo que lo mas beneficioso es ir con el menor ángulo posible y el efecto, o la mejor opción, sería soplar al plano inferior del aleron trasero. Pero estos ya son datos que no se filtran ni yo los publicaría nunca.
Un Cordial Saludo