Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod'
#6
De las suspensiones no puedo comentar mucho, pero creo que Piola se equivoca delante montarán Push-Rod y detrás Pull-Rod. ¿Porque las Push delante? El morro no va a bajar lo suficiente como para aprovechar bien los beneficios aerodinámicos de estas suspensiones, se intentará ir con el morro lo mas alto posible y viendo la normativa no creo que Ferrari busque ir mas bajo que nadie. Si el diseño es como imagino se perdería realmente la efetividad de la suspension al montar Pull-Rod, pero yo no se que tipo de suspensión montarán delante pero dudo que Piola haya acertado con esto.

Con respecto a los escapes, bueno realmente la normativa da poco margen de maniobra pero creo que lo mas beneficioso es ir con el menor ángulo posible y el efecto, o la mejor opción, sería soplar al plano inferior del aleron trasero. Pero estos ya son datos que no se filtran ni yo los publicaría nunca.

Un Cordial Saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod' - por Truzone - 24-01-2012, 11:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)