24-01-2012, 16:45
F1 2012: reglas, diseños y tendencias.
Para el 2012 tendremos una serie de cambios en las reglas que va a alterar el aspecto y el rendimiento del coche. Para la mayoría de los coches nuevos, veremos de inmediato el impacto de las regulaciones nariz más baja. Entonces la gran historia de 2010-2011 de gases de escape difusores de soplado (TCAs), llega a su fin con las estrictas normas de escape y la colocación de una restricción adicional a las asignaciones motor roto.
Aun sin cambios en las reglas del ritmo de desarrollo sigue su curso, como los equipos de convergencia de un conjunto similar de ideas para sacar el máximo partido del coche. Este año, el Rastrillo, frente alas y suspensiones inteligentes serán las tendencias emergentes. Pontones también será un gran diferenciador, ya que los equipos se mueven en torno a los pontones para obtener el mejor flujo de aire hacia la parte trasera del coche. También será la adopción de nuevas soluciones estructurales encaminadas a reducir el peso y mejorar la aerodinámica.
El último de todos podría ser el inesperado desarrollo técnico, la "bala de plata", la idea de que nosotros no vemos venir. Hemos tenido el doble difusor y el F-Duct en los últimos años, mientras que los difusores de escape soplado han arrojado algunas direcciones de desarrollo. ¿Qué idea de que será este año, es difícil, si no imposible de predecir.
Si no es algo completamente nuevo, lo más probable es una variante agresiva de los gases de escape, ideas pontones o suspensión discuten a continuación.
Para el 2012 tendremos una serie de cambios en las reglas que va a alterar el aspecto y el rendimiento del coche. Para la mayoría de los coches nuevos, veremos de inmediato el impacto de las regulaciones nariz más baja. Entonces la gran historia de 2010-2011 de gases de escape difusores de soplado (TCAs), llega a su fin con las estrictas normas de escape y la colocación de una restricción adicional a las asignaciones motor roto.
Aun sin cambios en las reglas del ritmo de desarrollo sigue su curso, como los equipos de convergencia de un conjunto similar de ideas para sacar el máximo partido del coche. Este año, el Rastrillo, frente alas y suspensiones inteligentes serán las tendencias emergentes. Pontones también será un gran diferenciador, ya que los equipos se mueven en torno a los pontones para obtener el mejor flujo de aire hacia la parte trasera del coche. También será la adopción de nuevas soluciones estructurales encaminadas a reducir el peso y mejorar la aerodinámica.
El último de todos podría ser el inesperado desarrollo técnico, la "bala de plata", la idea de que nosotros no vemos venir. Hemos tenido el doble difusor y el F-Duct en los últimos años, mientras que los difusores de escape soplado han arrojado algunas direcciones de desarrollo. ¿Qué idea de que será este año, es difícil, si no imposible de predecir.
Si no es algo completamente nuevo, lo más probable es una variante agresiva de los gases de escape, ideas pontones o suspensión discuten a continuación.