24-01-2012, 16:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2012, 16:58 por Alfaster-F1.)
2012 Narices
El cambio de las reglas más obvias para el 2012 es la reducción de la parte delantera de la ojiva. En los últimos años los equipos han tratado de levantar toda la parte frontal del coche con el fin de atraer más flujo de aire sobre las aletas y bargeboards por debajo de la nariz.
La sección transversal de la pared delantera se define por la FIA (275mm de alto y 300 mm de ancho), pero los equipos se han aprovechado de los radios que se les permite ser aplicado a los bordes del chasis, a fin de que toda la sección transversal más pequeña. Estos dos objetivos son, obviamente, para impulsar un mejor rendimiento aerodinámico, a pesar de el centro de gravedad más alto (CofG) ser una pequeña desventaja, el aero mejor supera esto para mejorar los tiempos de vuelta.
Uno de los problemas de seguridad en torno a estas narices mayor es que se estaban volviendo más alta que la protección de la cabeza obligatoria alrededor de la cabina, en algunas áreas este es tan baja como 55 cm. Es posible que una punta de la nariz alta podría pasar por esta zona y golpear al conductor.
La sección frontal de la caja será tan alta como sea posible (a 62.5cm) y radiussed en una "V"
Así que ahora el área delante de la pared delantera debe ser inferior a 55 cm. Sin embargo, el monocasco detrás de esta área puede permanecer lo más alto 62.5cm. Así, con el fin de tratar de retener a los equipos de las ganancias aero mantendrá un chasis de alto y luego tener el cono de la nariz aplastada contra esta altura máxima 55 cm.
Por lo tanto vamos a ver estas narices ornitorrinco, anchos y planos con el fin de mantener el área debajo de la estructura deformable clara para un mejor flujo de aire. Los laterales del chasis radiussed todavía se les permite por lo que también se ve este paso 7.5cm se fusionaron en las jorobas una parte superior del chasis.
Zonas por debajo y detrás de la nariz no se les permite tener la carrocería (que se muestra en el diagrama de color amarillo), las paletas tan pequeño pero agresivo tendrá que ser usado, o un quitanieves estilo McLaren. Ambos dispositivos de flujo de aire en coche hacia el borde de ataque del suelo para obtener un rendimiento mejor difusor.
El cambio de las reglas más obvias para el 2012 es la reducción de la parte delantera de la ojiva. En los últimos años los equipos han tratado de levantar toda la parte frontal del coche con el fin de atraer más flujo de aire sobre las aletas y bargeboards por debajo de la nariz.
La sección transversal de la pared delantera se define por la FIA (275mm de alto y 300 mm de ancho), pero los equipos se han aprovechado de los radios que se les permite ser aplicado a los bordes del chasis, a fin de que toda la sección transversal más pequeña. Estos dos objetivos son, obviamente, para impulsar un mejor rendimiento aerodinámico, a pesar de el centro de gravedad más alto (CofG) ser una pequeña desventaja, el aero mejor supera esto para mejorar los tiempos de vuelta.
Uno de los problemas de seguridad en torno a estas narices mayor es que se estaban volviendo más alta que la protección de la cabeza obligatoria alrededor de la cabina, en algunas áreas este es tan baja como 55 cm. Es posible que una punta de la nariz alta podría pasar por esta zona y golpear al conductor.
La sección frontal de la caja será tan alta como sea posible (a 62.5cm) y radiussed en una "V"
Así que ahora el área delante de la pared delantera debe ser inferior a 55 cm. Sin embargo, el monocasco detrás de esta área puede permanecer lo más alto 62.5cm. Así, con el fin de tratar de retener a los equipos de las ganancias aero mantendrá un chasis de alto y luego tener el cono de la nariz aplastada contra esta altura máxima 55 cm.
Por lo tanto vamos a ver estas narices ornitorrinco, anchos y planos con el fin de mantener el área debajo de la estructura deformable clara para un mejor flujo de aire. Los laterales del chasis radiussed todavía se les permite por lo que también se ve este paso 7.5cm se fusionaron en las jorobas una parte superior del chasis.
Zonas por debajo y detrás de la nariz no se les permite tener la carrocería (que se muestra en el diagrama de color amarillo), las paletas tan pequeño pero agresivo tendrá que ser usado, o un quitanieves estilo McLaren. Ambos dispositivos de flujo de aire en coche hacia el borde de ataque del suelo para obtener un rendimiento mejor difusor.