24-01-2012, 17:12
Escapes nuevos
Tubos de escape deben estar en lo alto de los pontones, así que no puede soplar el difusor
Después de haber utilizado el motor a través de los tubos de escape para impulsar el rendimiento aerodinámico de los últimos dos años, de escape difusores de soplado se ha prohibido en 2012. Los tubos de escape ahora debe sentarse en el área permitida pequeña, demasiado alto y hacia delante para dirigir los escapes hacia el difusor.
Los tubos de escape deben figurar sólo dos salidas y no otras aberturas dentro o fuera están permitidos. El final de 10 cm el tubo de escape debe apuntar hacia atrás y ligeramente hacia arriba (entre 10-30 grados). Aliada a la posición de escape, el sistema de usar el motor para seguir conduciendo de escape cuando el conductor se suelte el pedal del acelerador ha sido declarada ilegal.
El año pasado, los equipos mantienen los aceleradores del motor abierto, incluso cuando el conductor levanta el pie del acelerador en una curva. A continuación, ya sea permitiendo que el aire pase a través del motor (frío que sopla) o encender un poco de combustible en el camino (caliente que sopla). El flujo de escape seguirá siendo una parte importante del flujo se utiliza cuando el acelerador, por lo que el motor estaba conduciendo la aerodinámica, aunque el conductor no se necesita la potencia del motor.
Ahora la posición del pedal del acelerador debe asignar más de cerca la posición de acelerador del motor real, por lo tanto si el conductor suelte el pedal del acelerador, el motor de válvulas reguladoras debe ser igual de cerrado.
Ala trasera soplada (BRW): Los tubos de escape volará hacia arriba para conducir el flujo en el alerón trasero para más downforce
Los equipos se enfrentan con la opción obvia de soplado de los tubos de escape hacia arriba, hacia el alerón trasero, para obtener una ventaja aerodinámica pequeños, cuando el conductor está en el acelerador. Estos alerones traseros soplados (BRWs) será la solución conservadora y sin duda será la primera solución utilizada en las pruebas.
Sin embargo, es posible ser agresivo con estos diseños de escape también. Una idea que está soplando el alerón trasero con una salida de escape mucho más alto, lo que haría estallar el perfil de ala tangencialmente athte, que es más efectivo para aumentar el flujo bajo el ala de una mayor carga aerodinámica.
Embalaje estos tubos de escape de alto puede causar más problemas que beneficios. Sin embargo, los escapes del año pasado, paso bajo y ancho de la planta sufrió un problema similar, pero resultó ser la solución óptima.
A BRW más agresivo aumenta el escape y golpes tangencialmente en el perfil de ala, que es más eficiente
Solución aún más agresiva sería la dirección de los tubos de escape en las paletas permite alrededor de los conductos de freno trasero. Si la refrigeración de los frenos para evitar la entrada de snorkel, el gas de escape rápido movimiento se produce carga aerodinámica directamente a la rueda, que es más eficiente que las alas montado en la parte suspendida del chasis.
Sin embargo, la cuestión aquí sería la solución es probable que sea tan eficaz, que sea sensible a la posición del acelerador y la geometría de la motocicleta. Si estos problemas pueden ser modificados, entonces esta es una solución atractiva.
Una solución extrema, pero es legal para hacer estallar los gases de escape en las aletas del conducto del freno trasero de crear carga aerodinámica directamente al volante.
Tubos de escape deben estar en lo alto de los pontones, así que no puede soplar el difusor
Después de haber utilizado el motor a través de los tubos de escape para impulsar el rendimiento aerodinámico de los últimos dos años, de escape difusores de soplado se ha prohibido en 2012. Los tubos de escape ahora debe sentarse en el área permitida pequeña, demasiado alto y hacia delante para dirigir los escapes hacia el difusor.
Los tubos de escape deben figurar sólo dos salidas y no otras aberturas dentro o fuera están permitidos. El final de 10 cm el tubo de escape debe apuntar hacia atrás y ligeramente hacia arriba (entre 10-30 grados). Aliada a la posición de escape, el sistema de usar el motor para seguir conduciendo de escape cuando el conductor se suelte el pedal del acelerador ha sido declarada ilegal.
El año pasado, los equipos mantienen los aceleradores del motor abierto, incluso cuando el conductor levanta el pie del acelerador en una curva. A continuación, ya sea permitiendo que el aire pase a través del motor (frío que sopla) o encender un poco de combustible en el camino (caliente que sopla). El flujo de escape seguirá siendo una parte importante del flujo se utiliza cuando el acelerador, por lo que el motor estaba conduciendo la aerodinámica, aunque el conductor no se necesita la potencia del motor.
Ahora la posición del pedal del acelerador debe asignar más de cerca la posición de acelerador del motor real, por lo tanto si el conductor suelte el pedal del acelerador, el motor de válvulas reguladoras debe ser igual de cerrado.
Ala trasera soplada (BRW): Los tubos de escape volará hacia arriba para conducir el flujo en el alerón trasero para más downforce
Los equipos se enfrentan con la opción obvia de soplado de los tubos de escape hacia arriba, hacia el alerón trasero, para obtener una ventaja aerodinámica pequeños, cuando el conductor está en el acelerador. Estos alerones traseros soplados (BRWs) será la solución conservadora y sin duda será la primera solución utilizada en las pruebas.
Sin embargo, es posible ser agresivo con estos diseños de escape también. Una idea que está soplando el alerón trasero con una salida de escape mucho más alto, lo que haría estallar el perfil de ala tangencialmente athte, que es más efectivo para aumentar el flujo bajo el ala de una mayor carga aerodinámica.
Embalaje estos tubos de escape de alto puede causar más problemas que beneficios. Sin embargo, los escapes del año pasado, paso bajo y ancho de la planta sufrió un problema similar, pero resultó ser la solución óptima.
A BRW más agresivo aumenta el escape y golpes tangencialmente en el perfil de ala, que es más eficiente
Solución aún más agresiva sería la dirección de los tubos de escape en las paletas permite alrededor de los conductos de freno trasero. Si la refrigeración de los frenos para evitar la entrada de snorkel, el gas de escape rápido movimiento se produce carga aerodinámica directamente a la rueda, que es más eficiente que las alas montado en la parte suspendida del chasis.
Sin embargo, la cuestión aquí sería la solución es probable que sea tan eficaz, que sea sensible a la posición del acelerador y la geometría de la motocicleta. Si estos problemas pueden ser modificados, entonces esta es una solución atractiva.
Una solución extrema, pero es legal para hacer estallar los gases de escape en las aletas del conducto del freno trasero de crear carga aerodinámica directamente al volante.