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Scarbs blog
#39
Pontones

Con tanto de reparar el automóvil en el reglamento, se está convirtiendo en los pontones que son la principal área de libertad para los diseñadores. El año pasado vimos cuatro conceptos principales pontones y Bol. convencional, Red de baja \ cónico, McLaren "U" y socavar Toro Rosso.

Cada diseño tiene sus propios méritos, en función de lo que el diseñador quiere hacer con el volumen de los pontones para que el aire en el que se desea transmitir.

[Imagen: ir0z9t.jpg]

Un corte en el pontón lateral es una manera de conducir un buen flujo de todo el pontón lateral del difusor

Este año creo que los equipos se desea dirigir el flujo de aire tanto para el difusor como pontones Toros posible, un color rojo funciona bien en este sentido, al igual que el más comprometido Toro Rosso establecido. McLaren "U" concepto de vaina podrían verse comprometidos con las reglas de escape nuevo y el deseo de utilizar un embudo de la cola de salida de enfriamiento.

Sin embargo, el concepto podría mantenerse con cualquiera, menos de la parte superior del canal, o tal vez una interpretación mucho más agresiva la creación de más de un corte.


[Imagen: 33kbrx5.jpg]

El uso de un McLaren ligera "U" a los pontones pueden funcionar en el año 2012


Parte integral del diseño de pontones es donde el diseñador quiere que el aire fresco a entrar y salir del pontón lateral. Para crear una cola más estrecha con el pontón lateral y tener una línea continua de la carrocería de pontones a la caja de cambios, la salida de refrigeración se coloca por encima de los pontones, en un embudo formado en la parte superior de la cubierta del motor.

La mayoría de equipos han aumentado este medio de enfriamiento con pequeños puntos de venta a un lado la apertura de la cabina o en la parte frontal de los pontones.

[Imagen: 6nxwqx.jpg]

El embudo de la cola (luz amarilla) es un método de enfriamiento buena salida, ya que reduce el tamaño de la sección de botella de Coca Cola de pontones


Para permitir que más aire a los pontones, sin tener que crear entradas excesivamente grandes, los equipos normalmente se utilizan las entradas en el aro de rollo para alimentar la caja de cambios o enfriadores KERS.




Aero otros


Incluso sin el tubo de escape que sopla sobre el difusor, su diseño será fundamental en el año 2012.
Como ya se mencionó la pérdida de los gases de escape que sopla afectará la capacidad del equipo para funcionar de alta altura del coche trasero y por lo tanto una gran cantidad de rake.

Sin obstáculos los gases de escape TCAs, el flujo de aire va a querer pasar de la alta presión sobre el suelo a la menor presión por debajo de él. Igualmente el flujo de aire soplado por los laterales de los neumáticos traseros (conocido como chorro de neumáticos) también interfieren con el flujo difusor


[Imagen: 15mfpll.jpg]

The Coved section of floor between the tyre and diffuser will be a key design in 2012, as will cold blown starter holes and trailing edge flaps


Antes de utilizar equipos de TCAs una sección abovedada de planta de captación y acelerar el flujo de aire de algunos por encima del suelo en la zona crítica entre el difusor y el neumático trasero. Mi predicción es que va a ver estas formas y dispositivos similares que se utilizan para mantener el difusor sellado a los lados.


El año pasado vimos los equipos de ayuda el uso de difusores de aire tirando de debajo del coche, mediante la adición de colgajo grande alrededor de su borde posterior. Por lo tanto una estructura de alto impacto trasero levantado clara de los difusores del borde de salida ayudará a los equipos cumplen con estos colgajos alrededor de su periferia entera. Red Bull se acercó con un ideal nuevo, creando un flujo de aire de alimentación en el orificio del conducto del motor de arranque, lo que mejora el flujo de aire en la sección central del difusor difícil.

Muchos equipos tienen este agujero del motor de arranque expuestos por la estructura de choque planteadas, permitiendo el flujo de aire para pasar de forma natural en el agujero. Sin embargo, espero que algunas paletas o de los conductos para el flujo de ayuda para llegar a este agujero escondido en la parte posterior del coche.


[Imagen: ineloz.jpg]

Aletas afiladas y montadas sobre vainas DRS será una dirección para el 2012


DRS fue una nueva tecnología el año pasado. Pronto vimos los equipos comienzan a converger en un colgajo de acordes cortos y un alto pod montado actuador hidráulico. DRS permite a la aleta del alerón trasero para abrir una brecha de hasta 50 mm desde el plano principal por debajo de ella. Una aleta más pequeña se aplana de manera más completa con esta brecha de 50 mm, reduciendo la resistencia más eficazmente que una aleta más grande.



Como la resistencia es creado en gran parte en las puntas del ala, no me sorprendería ver que las aletas afiladas que nivelarse en la punta del ala y conservan la carga aerodinámica en la sección central. Los equipos pueden usar el Pod para alojar a los actuadores, a pesar de Mercedes logró con actuadores ocultos en las placas terminales. Tener la vaina anterior del ala limpia la superficie de trabajo más baja, por lo que probablemente no vea muchos puntales de apoyo obstruir el ala.


Estructuras

[Imagen: 29ek9vk.jpg]

Las variaciones en la caja de cambios William línea de baja y diferenciado se seguirá para este año



Súper delgada caja de cambios han estado en boga desde hace muchos años, El año pasado, Williams subió la apuesta con una caja de cambios super bajo. La estructura normalmente vacía encima de la rueda dentada fue removido y la suspensión trasera montada en el pilar del alerón trasero. Williams tiene este diseño nuevo para el 2012, aunque hizo un poco más ligero.

Con la obligatoria distribución posterior del peso parcial de la pena de peso para este diseño no es un compromiso, mientras que el flujo de aire mejorado el ala es especialmente útil en el 2012. Así que es probable que los nuevos coches seguirán bajo la caja de cambios y diferencial de baja de montaje en alguna forma.


[Imagen: 11jcfex.jpg]

Suspensión trasera de barra de tracción será casi universal de este año


Mucho se dice acerca de la suspensión Tire la barra trasera siendo crítico para el éxito. En 2011, sólo unos pocos equipos retenidos empujar la barra de suspensión trasera (Ferrari y Marussia). Yo diría que los beneficios entre los dos sistemas son pequeñas, la varilla de empuje oficios CofG un alto para tener más espacio y el acceso a la primavera cada vez más complejo y el hardware del amortiguador. Mientras que tirar de los beneficios de una varilla más aerodinámico compacto creado y CofG inferior. Sigo creyendo uno u otro sistema que funciona bien, si se empacan correctamente.


En la parte delantera que es poco probable que tire de la varilla se adoptará. En gran parte debido a que el chasis de alta pondría una barra de tracción a poca profundidad con un ángulo de trabajo de manera eficiente. Sin tener en cuenta la sección mínima de la zona de los pies, descuentos ningún beneficio potencial aerodinámico. Dejando sólo un pequeño beneficio CofG como conductor a adoptar este formato.


[Imagen: rur0xh.jpg]

Aros socavar rodar con refuerzo interno de metal será una característica común para impulsar el flujo de aire al alerón trasero


La mayoría de los equipos de hoy utilizan una estructura de metal para proporcionar una resistencia en el interior del aro de rollo, lo que permite a los equipos de socavar el aro de rollo para un mejor flujo de aire hacia el alerón trasero. A pesar de que el año pasado dos equipos siguieron Mercedes 2009 tipo de hoja aro roll, de Caterham, al menos, no se espera que regrese este año. Dejando la cuestión de si Force India mantendrá este diseño?

Electrónica y los sistemas de control
El 2012 los reglamentos técnicos incluyen un gran número de reglas muy complejas y específicas en relación con los sistemas de control del motor, embrague y caja de cambios. Resulta que estos son simplemente las instrucciones técnicas anteriores que se enrolla en el paquete principal de los reglamentos. Sólo los mapas mencionados pedal del acelerador está una nueva normativa para combatir el calor y el frío que sopla.


Mientras sigo tratando de descifrar que se ocupan de hacer de esto mi trabajo de tiempo completo, que hago este blog y mi twitter en un aparte de mi trabajo diario. En las próximas semanas tengo previsto asistir a los lanzamientos y las pruebas de pre-temporada. Si usted aprecia mi trabajo, puedo rogamos que considere una "donación" para mantener a mi los gastos de viaje.
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Mensajes en este tema
Scarbs blog - por maripi - 03-12-2010, 20:42
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