24-01-2012, 20:08
“Rumours are Ferrari and McLaren both have the sidepods split from the side impact protection and thus a split floor. This creates a shorter floor and moves downforce rearwards to compensate for the loss of the exhaust-blown diffuser. This is similar to the short floor used by Mercedes W02 in expectation of a lesser EBD effect in 2011, but without the short wheelbase. Clever!”
"Los rumores son Ferrari y McLaren tienen tanto los pontones se separó de la protección de impacto lateral y por lo tanto un suelo dividido. Esto crea una superficie más corta y se mueve hacia atrás la carga aerodinámica para compensar la pérdida del difusor de escape a gran escala. Esto es similar a la planta a corto utilizado por Mercedes W02 en la expectativa de un menor efecto EBD en 2011, pero sin la corta distancia entre ejes. Clever! "
Scarbs F1 via twiter
"Los rumores son Ferrari y McLaren tienen tanto los pontones se separó de la protección de impacto lateral y por lo tanto un suelo dividido. Esto crea una superficie más corta y se mueve hacia atrás la carga aerodinámica para compensar la pérdida del difusor de escape a gran escala. Esto es similar a la planta a corto utilizado por Mercedes W02 en la expectativa de un menor efecto EBD en 2011, pero sin la corta distancia entre ejes. Clever! "
Scarbs F1 via twiter
Fernando es de otro planeta