Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod'
#19
Que aburrimiento siente uno que todas estas cuestiones tecnicas se las traen tan flojisimamente.... Y esto ante la admiracion por quienes por perfil siguen el dia a dia en estas cuestiones, invalorables los aporte de Don Truzone que hasta le sigo en el "twister", aunque poca cosa entienda y/o me interese... ay señor! Pero el mono es fuerte (tremendo!) tanto que hasta me golpea ya el muy cabroncete.. y claro, asi estamos.

Ojala le den finalmente un coche ganador a Fernando (gracias por los aplausos), pero hay que verlo (como el mismo dice) en la 1ª, 2ª y 3ª carrera para comenzar a sacar a pasear la bandera (sino la triunfalista, al menos la meramente positiva)... antes de eso, todo es aaaaaireee (como cantaba la de Mecano aunque me moleste la mención)... y ojo que no es critica eh?, a no malinterpretar que ya bastante se ha caldeado - tontacamente - la pretemporada. Pero es que en parte esto es asi, la F1 no deja de ser una maquina de generar noticias. Recuerdo el año pasado cuando vivi casi al instante la presentacion del McLata "magico y tenebroso"... A-mijo, acojon´ado como en una peli de robert rodriguez, al final no es que fuera mal coche, pero... tampoco pa´ tanto.

Para finalizar, en una paradoja bastante importante debo decir que me parece... que la temporadita promete! Me da que la nes-sison es nuestra....

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod' - por Pablo - 25-01-2012, 01:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)