Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod'
#44
(27-01-2012, 16:42)lazaro1717 escribió: Yo no me fio de nada ni de nadie. Ni siquiera de Byrne, un hombre que lleva apartado varios años de el diseño de coches de carreras debido a que ya no encontraba motivación en la F1; por mucho curriculum que me quieran vender. Newey consiguió el RB5 despues de 4 años y sin haberse ido de la F1 anteriormente. Y Ferrari en si no me inspira confianza hasta que me demuestre lo contrario, que, insisto, todavia no lo ha hecho.

Hombre, el currículum de Byrne no es que se intente vender a nadie, es que está ahí y se merece el reconocimiento.

Cita:"Y Ferrari en si no me inspira confianza hasta que me demuestre lo contrario, que, insisto, todavia no lo ha hecho."

En esto estoy contigo, referido a la Ferrari de estos últimos 5 años, curiosamente cuando congelaron motores (su fuerte históricamente) y cobró mas importancia que nunca la aerodinámica y la simulación en la que otros les llevan años de ventaja en medios y experiencia.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari tendrá un morro más bajo y suspensiones 'pull-rod' - por raf_alín - 27-01-2012, 22:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)