30-01-2012, 10:30
La presentación del Ferrari de 2012 se verá también 'on line'
La Scuderia Ferrari ha habilitado una nueva página web (singleseater2012.ferrari.com) a través de la cual todos los aficionados a la Fórmula 1 podremos seguir en vivo, el próximo 3 de febrero, la presentación del nuevo Ferrari para la temporada 2012.
El equipo ha colocado en dicha web una cuenta atrás que nos indica que, el coche hasta ahora conocido como 'proyecto 663', será presentado en la sede de Maranello el próximo viernes a las 10:30 h de la mañana (hora española). Aficionados y prensa internacional podremos seguir minuto a minuto todo lo que suceda en el acto de presentación en el que Fernando Alonso y Felipe Massa levantarán la lona que cubrirá al nuevo monoplaza.
Ferrari repite así la estrategia de los últimos dos años, acercando el estreno de su nueva creación al gran público. Aunque también hay que decir que tanto en 2010 como en 2011 el seguimiento del evento a través del vídeo 'on-line' fue tremendamente dificultoso, dada la gran cantidad de gente conectada a la web al mismo tiempo. Y es que ninguna otra escudería atrae tanta atención, hoy por hoy, como la Ferrari de Alonso.
http://www.f1aldia.com/14011/presentacio...n-on-line/
La Scuderia Ferrari ha habilitado una nueva página web (singleseater2012.ferrari.com) a través de la cual todos los aficionados a la Fórmula 1 podremos seguir en vivo, el próximo 3 de febrero, la presentación del nuevo Ferrari para la temporada 2012.
El equipo ha colocado en dicha web una cuenta atrás que nos indica que, el coche hasta ahora conocido como 'proyecto 663', será presentado en la sede de Maranello el próximo viernes a las 10:30 h de la mañana (hora española). Aficionados y prensa internacional podremos seguir minuto a minuto todo lo que suceda en el acto de presentación en el que Fernando Alonso y Felipe Massa levantarán la lona que cubrirá al nuevo monoplaza.
Ferrari repite así la estrategia de los últimos dos años, acercando el estreno de su nueva creación al gran público. Aunque también hay que decir que tanto en 2010 como en 2011 el seguimiento del evento a través del vídeo 'on-line' fue tremendamente dificultoso, dada la gran cantidad de gente conectada a la web al mismo tiempo. Y es que ninguna otra escudería atrae tanta atención, hoy por hoy, como la Ferrari de Alonso.
http://www.f1aldia.com/14011/presentacio...n-on-line/