30-01-2012, 12:19
Bueno el japo en una semana ya le ha encontrado la 'sensibilidad' al 150º Italia....parece que es rentable el fichaje.
Las primeras palabras de Fernando al bajarse del R-26....'es un coche campeón'....no digo más. Lo que pasa que desde que está en >errari se ha puesto muy al despiste en estos temas....
Tampoco nos equivoquemos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo....aqui nadie estádiciendo que Red Bull esté ya batido, simplemente le han dado donde más duele (difusor soplado + soplado en frenada + mapa motor). Cosa que parece indicar que si Ferrari y Mclaren (estos últimos esperemos que no atinen) se han sabido adaptar bien a la nueva normativa pueden 'acercarse' a los energéticos. Yo me conformo con que estén los 3 equipos en 4 décimas....por lo menos hay campeonato.
Tener en cuenta que Red Bull tiene todas las papeletas para hacer pole y victoria en Australia.....
Las primeras palabras de Fernando al bajarse del R-26....'es un coche campeón'....no digo más. Lo que pasa que desde que está en >errari se ha puesto muy al despiste en estos temas....
Tampoco nos equivoquemos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo....aqui nadie estádiciendo que Red Bull esté ya batido, simplemente le han dado donde más duele (difusor soplado + soplado en frenada + mapa motor). Cosa que parece indicar que si Ferrari y Mclaren (estos últimos esperemos que no atinen) se han sabido adaptar bien a la nueva normativa pueden 'acercarse' a los energéticos. Yo me conformo con que estén los 3 equipos en 4 décimas....por lo menos hay campeonato.
Tener en cuenta que Red Bull tiene todas las papeletas para hacer pole y victoria en Australia.....