01-02-2012, 16:37
(01-02-2012, 16:32)CRAZYHORSE549 escribió:(01-02-2012, 15:12)rubenchu escribió:(01-02-2012, 15:07)CRAZYHORSE549 escribió:(01-02-2012, 13:49)uncoba escribió:
Actualizado el tema con todas las mejores imágenes
Yo tengo mi teoría sobre los escapes, y es la siguiente : el agujero es no es mas que un timo para cumplir con que el tubo debe salir 30 cm por encima, realmente la expulsión de gases va hacia el difusor , cosa que no vemos. Fijaos bien en la foto, la esquina donde va el agujero, a modo de apéndice aerodinámico, sobresale de la carrocería aprox. esa distancia, con eso cumplen la norma, pero el flujo de gases va redirigido por un colector interno que no vemos parte hacia el difusor parte hacia neumáticos.
Pero eso seria totalmente ilegal..
depende , por que está sujeta a interpretación. Estaría "en contra del espíritu de la norma" pero con el reglamento en la mano cumple, y ya sabemos a quien se le aplica el espiritu de la norma y a quien no, mi opinion es esa, y que esto va a traer cola...
Que no que no, que es ilegal. Los escapes no se pueden poner para "hacer bonito" y luego redirigir la expulsion de los gases adonde te salga del cipote.