02-02-2012, 02:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2012, 02:58 por raf_alín.)
Muy bonito.
Para mi, la Fórmula1 también es imagen y se agradece que McLaren haya optado por seguir su línea de morro bajo. Los morros altos me parecen horribles.
Por supuesto que si lo han hecho así no es para que sea mas bonito, sino porque forma parte del concepto del coche, que ellos sabrán por donde va. Pero los que opten por el morro alto, para cumplir con la normativa, no van a diferir mucho del molesto para la vista Catherham.
Técnicamente no sería precisamente yo el que me arriesgase a hacer ningún análisis y como ya ha comentado @Truzonef1 a pesar de parecer convencional (mas que su predecesor), no dudo de que encierre sus sorpresas.
PD: Me esperaba los pontones mas delgados. Aunque la trasera está mucho mas despejada, el principio de los pontones es hasta mas ancho que el año pasado.
Para mi, la Fórmula1 también es imagen y se agradece que McLaren haya optado por seguir su línea de morro bajo. Los morros altos me parecen horribles.
Por supuesto que si lo han hecho así no es para que sea mas bonito, sino porque forma parte del concepto del coche, que ellos sabrán por donde va. Pero los que opten por el morro alto, para cumplir con la normativa, no van a diferir mucho del molesto para la vista Catherham.
Técnicamente no sería precisamente yo el que me arriesgase a hacer ningún análisis y como ya ha comentado @Truzonef1 a pesar de parecer convencional (mas que su predecesor), no dudo de que encierre sus sorpresas.
PD: Me esperaba los pontones mas delgados. Aunque la trasera está mucho mas despejada, el principio de los pontones es hasta mas ancho que el año pasado.