02-02-2012, 09:23
Solución aún más agresiva sería la dirección de los tubos de escape en las paletas permite alrededor de los conductos de freno trasero. Si la refrigeración de los frenos para evitar la entrada de snorkel, el gas de escape rápido movimiento se produce carga aerodinámica directamente a la rueda, que es más eficiente que las alas montado en la parte suspendida del chasis.
Sin embargo, la cuestión aquí sería la solución es probable que sea tan eficaz, que sea sensible a la posición del acelerador y la geometría del monoplaza. Si estos problemas pueden ser modificados, entonces esta es una solución atractiva.
Una solución extrema, pero es legal para hacer estallar los gases de escape en las aletas del conducto del freno trasero de crear carga aerodinámica directamente al volante.
Sin embargo, la cuestión aquí sería la solución es probable que sea tan eficaz, que sea sensible a la posición del acelerador y la geometría del monoplaza. Si estos problemas pueden ser modificados, entonces esta es una solución atractiva.
Una solución extrema, pero es legal para hacer estallar los gases de escape en las aletas del conducto del freno trasero de crear carga aerodinámica directamente al volante.