03-02-2012, 12:14
Lo que no acabo de entender es como un escape, situado mas abajo del beam-wing, puede generar fuerza hacia abajo.
Los escapes estan bajos y dirigidos hacia arriba hacia el beam-wing, este aleron que va entre las paredes del aleron trasero. Cuando el aire de los escape llegará ahi, lo unico que será sera fuerza hacia atras, no hacia abajo, porque no le dara el aire en todo el wing, sino solo en la parte mas perpendicular al suelo del wing...
Ellos sabran, entre esto y el aire redirigido del morro escalonado, son las cosas que no me cuadran pero el coche es espectacular.
Eso si, necesitaran tiempo para entender esta suspension pullrod delantera, esperemos que no lo hayan cagado, porque uan simple suspension puede hacerte ganar el campeonato, pero tambien perderlo en la primera carrera si no funcionan
Los escapes estan bajos y dirigidos hacia arriba hacia el beam-wing, este aleron que va entre las paredes del aleron trasero. Cuando el aire de los escape llegará ahi, lo unico que será sera fuerza hacia atras, no hacia abajo, porque no le dara el aire en todo el wing, sino solo en la parte mas perpendicular al suelo del wing...
Ellos sabran, entre esto y el aire redirigido del morro escalonado, son las cosas que no me cuadran pero el coche es espectacular.
Eso si, necesitaran tiempo para entender esta suspension pullrod delantera, esperemos que no lo hayan cagado, porque uan simple suspension puede hacerte ganar el campeonato, pero tambien perderlo en la primera carrera si no funcionan