03-02-2012, 12:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 12:23 por ethernet.)
¡¡¡BRUTAL!!!
Lo mismo que cuando veo un diseño de Newey. Un espíritu libre, va por sus propios caminos. Crea cosas que sólo los elegidos pueden. Byrne es un verdadero gurú. El peso y el respeto que te tienen que tener en Maranello para que hagas un coche totalmente diferente al que ha machacado al resto los últimos 2 años.
A mi me parece impresionante el morro, lo alto que va, la cantidad de aire dirigida al fondo y la limpieza con que va a llegar gracias a esa suspensión delantera.
El concepto de los pontones, los canales en ello, la forma de acabar detrás,...... es extremo y a la vez totalmente diferente al RB7.
Hoy Newey si que verá cosas que le interesarán en el Ferrari.
Y el fondo plano y el difusor serán iguales o mejores, diferentes e innovadores.
Creo que va a correr mucho, y ser salvaje, no es un diseño suave y dócil. Fernando lo exprimirá y Massa quedará todavía más en ridículo que en 2011.
Yo estoy MUY CONTENTO.
Lo mismo que cuando veo un diseño de Newey. Un espíritu libre, va por sus propios caminos. Crea cosas que sólo los elegidos pueden. Byrne es un verdadero gurú. El peso y el respeto que te tienen que tener en Maranello para que hagas un coche totalmente diferente al que ha machacado al resto los últimos 2 años.
A mi me parece impresionante el morro, lo alto que va, la cantidad de aire dirigida al fondo y la limpieza con que va a llegar gracias a esa suspensión delantera.
El concepto de los pontones, los canales en ello, la forma de acabar detrás,...... es extremo y a la vez totalmente diferente al RB7.
Hoy Newey si que verá cosas que le interesarán en el Ferrari.
Y el fondo plano y el difusor serán iguales o mejores, diferentes e innovadores.
Creo que va a correr mucho, y ser salvaje, no es un diseño suave y dócil. Fernando lo exprimirá y Massa quedará todavía más en ridículo que en 2011.
Yo estoy MUY CONTENTO.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.