03-02-2012, 12:22
Este coche se ve mucho mas trabajado aerodinámicamente que sus predecesores inmediatos, solo hay que ver los pontones , la terminación de los escapes aprovechando la terminacion de los pontones, lo estrecho de la parte de atrás. Lo del morro en si en mi opinión es un poco feo, pero supongo que tambíen tendrá sus ventajas aerodinámicas como puede ser que el aire al incidir en el escalón hunda el morro hacia abajo trabajando conjuntamente con el alerón flexible. Tambien hay que tener en cuenta que la terminación del morro es hacia arriba, lo que permite dejar un agujero enorme para que el aire fluya debajo,etc. Lo de las suspensiones son traseras pull road y delanteras push road , aunque con anclajes más bajos de lo normal, pero NO SON PULL ROAD, pull road delantera hubiera sido demasiado atrevido y poco fiable, sobre todo al atacar pianos.
En general estéticamente me gusta , pero por un lado la parte de los pontones hacia atrás me parece espectacular y de ahí en adelante un poco feo, pero espero que corra.
En general estéticamente me gusta , pero por un lado la parte de los pontones hacia atrás me parece espectacular y de ahí en adelante un poco feo, pero espero que corra.