03-02-2012, 13:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2012, 13:08 por uncoba.)
Como bien sabeis, existen dos sistemas para la suspensión de los F1.
![[Imagen: 001_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11200/11219/001_small.jpg)
Bien, pues el nuevo F2012 ha sido inovador al poner el sistema pull-rod, usado solo en el eje trasero desde hace más de 10 años. Pero lo que trae tanta confusión es que, aunque la disposición es técnicamente PULL, como se puede ver en la imagen, el funcionamiento es un poco más extraño dada la horizontalidad del sitema, que solo tiene unos pocos grados de diagonalidad. Aun está por ver lo que esto traerá consigo pero está visto las ganas de innovacion de Ferrari.
![[Imagen: vhtzr.jpg]](http://a.yfrog.com/img878/7172/vhtzr.jpg)
![[Imagen: 001_small.jpg]](http://www.f1aldia.com/photos/11200/11219/001_small.jpg)
Bien, pues el nuevo F2012 ha sido inovador al poner el sistema pull-rod, usado solo en el eje trasero desde hace más de 10 años. Pero lo que trae tanta confusión es que, aunque la disposición es técnicamente PULL, como se puede ver en la imagen, el funcionamiento es un poco más extraño dada la horizontalidad del sitema, que solo tiene unos pocos grados de diagonalidad. Aun está por ver lo que esto traerá consigo pero está visto las ganas de innovacion de Ferrari.
![[Imagen: vhtzr.jpg]](http://a.yfrog.com/img878/7172/vhtzr.jpg)
![[Imagen: uazc.jpg]](http://a.yfrog.com/img46/8186/uazc.jpg)