03-02-2012, 13:31
Referente a los escapes hay varias posibilidades....
- En cuanto a posición visto desde arriba, puede estar situados en la parte superior de la carrocería hasta el extremo de la misma. (este apartado cumple). De esta manera se puede 'soplar' aire caliente desde el beam wing hasta los frenos traseros.
- En cuanto a 'inclinación', creo que hay un rango entre 10º y 30º. La inclinación de 10º sería la más conservadora y la de 30º la más agresiva. En ningún caso pueden soplar 'rectos' o hacia abajo. Otra cosa es el 'carenado' ese que monta Ferrari.....MmMMMm
Esta inclinación ofrece varios puntos sobre los que 'soplar': parte baja del alerón trasero (30º), beam wing (aprox. 20º) y frenos traseros (10º).
- En cuanto a posición visto desde arriba, puede estar situados en la parte superior de la carrocería hasta el extremo de la misma. (este apartado cumple). De esta manera se puede 'soplar' aire caliente desde el beam wing hasta los frenos traseros.
- En cuanto a 'inclinación', creo que hay un rango entre 10º y 30º. La inclinación de 10º sería la más conservadora y la de 30º la más agresiva. En ningún caso pueden soplar 'rectos' o hacia abajo. Otra cosa es el 'carenado' ese que monta Ferrari.....MmMMMm
Esta inclinación ofrece varios puntos sobre los que 'soplar': parte baja del alerón trasero (30º), beam wing (aprox. 20º) y frenos traseros (10º).