04-02-2012, 13:25
Aunque el morro sea particularmente poco agradable visualmente, es la mejor solución. Creo que el morro no es definitivo y dependerá, en primer lugar de la efectividad en la suspensión delantera. Sin tener los datos del CFD y el túnel del viente, en mi opinión, el morro es demasiado alto para una suspensión Pull-Rod, y esta demasiado horizontal, es extraña.
Si todo va según lo tienen previsto, y los números coinciden pues entonces solo veremos como el salto de secciones del morro será un poco mas perfilado pero poco mas. Habrá que acostumbrarse a el, tampoco hay que dramatizar en exceso. Si lo hubiera sacada RedBull se que se comentaría que es una 'obra de arte', esperemos y seamos objetivos.
Un Cordial Saludo
Si todo va según lo tienen previsto, y los números coinciden pues entonces solo veremos como el salto de secciones del morro será un poco mas perfilado pero poco mas. Habrá que acostumbrarse a el, tampoco hay que dramatizar en exceso. Si lo hubiera sacada RedBull se que se comentaría que es una 'obra de arte', esperemos y seamos objetivos.
Un Cordial Saludo