04-02-2012, 13:44
(04-02-2012, 13:31)Tiramillas escribió:(04-02-2012, 13:25)Truzone escribió: Aunque el morro sea particularmente poco agradable visualmente, es la mejor solución. Creo que el morro no es definitivo y dependerá, en primer lugar de la efectividad en la suspensión delantera. Sin tener los datos del CFD y el túnel del viente, en mi opinión, el morro es demasiado alto para una suspensión Pull-Rod, y esta demasiado horizontal, es extraña.
Si todo va según lo tienen previsto, y los números coinciden pues entonces solo veremos como el salto de secciones del morro será un poco mas perfilado pero poco mas. Habrá que acostumbrarse a el, tampoco hay que dramatizar en exceso. Si lo hubiera sacada RedBull se que se comentaría que es una 'obra de arte', esperemos y seamos objetivos.
Un Cordial Saludo
Hombre, si RBull lo hubiese puesto, se diría eso porque seamos sinceros, se han forjado una reputación en estos últimos años...cosa que Ferrari, no.
En dos dias sabremos la solucion de RB, y estos tambien se basan (como Ferrari) en el aire que recoje el morro, asi que tendran que hacer el morro el mas alto posible