04-02-2012, 14:38
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(04-02-2012, 14:28)CRAZYHORSE549 escribió: Esperemos que haga menos frio la semana que viene pues no se pueden sacar muchos datos fiables en cuanto a refrigeración , pues hace bastante frio por aqui abajo tambien(cerca de jerez), llevamos unos dias por debajo de 10º, y la refrigeración se sabrá si es fiable o no a partir de australia donde ahora es verano, y por su puesto en circuitos como malasia,etc.
En cuanto a las pull road delantera es un arma de doble filo, si sale bien, será muy dificil de copiar por el resto , no por el hecho en si de la suspension sino del conjunto del tren delantero que tendrían que cambiar la mitad del coche el que quisiera copiar. Si sale mal la apuesta pues lo mismo pero al contrario, llevaría bastante tiempo rediseñar esa parte para conseguir un buen conjunto en total. Pero yo he leido por ahí que tienen distintos puntos de altura de morro y anclajes para determinar cual montar, asi como tambien para el tema de los escapes, pues lo que se ha visto no es lo definitivo.
El morro supongo que lo refinarán de cara al primer gran premio , pero tampoco me extrañaría que lo dejaran así, por que tambien tiene sus ventajas el que sea ancho , y el escalón supongo que está hecho con el grado de inclinación que le haya dado el túnel como óptimo de cara, entre otras cosas, para que el aire que choca contra el mismo vaya directamente a las dos chimeneas superiores, cuyo aire termina en el difusor, junto con el que pasa por el fondo , y supongo que también con parte del calor evacuado del motor , lo que hará tambien que es aire salga expulsado con más fuerza debido a la confluencia del aire frio y el caliente, lo que se supone genera más carga.
La terminación del morro creo que es tan alta por que así permite que entre más aire debajo del mismo y por el fondo, el hacerlo más bajo quizás mejoraría el Cx pero no permitiría tanto flujo de aire por el fondo.