05-02-2012, 13:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012, 13:35 por Zumnao.)
(05-02-2012, 01:23)NachoBcn escribió: Nadie contempla que este año nos hayamos pasado de vanguardistas?
Si yo si, pero en el buén sentido. Creo que tantas novedades van a tener que probarse a fondo y pueden dar mas problemas que si hubieran optado por soluciones mas conservadoras.
Recuerdo los primeros redbulls de Newey tan agresivos e inovadores con problemas de fragilidad en suspensiones y ruedas y sobre todo problemas de refrigeración. Cuantos puntos no perdió Vetel por dejarle tirado el coche liderando carreras. Necesitaron de dos temporadas para tener la máquina perfecta, ojala Ferrari este hecha de otra pasta y sea capaz de aunar audacia en sus inovaciones con fiabilidad de los nuevos componentes, cosa que no supo conseguir Maclaren la pretemporada pasada.
Yo creo que hay que cruzar bien los dedos durante toda la pretemporada y las primeras tres carreras y dejar que el equipo haga bien su trabajo para que consigan hacer funcionar (prestaciones) y pulir (fiabilidad) la nueva "maquina". Ese nuevo empaquetado de la trasera del coche debe ser refrigerado eficazmente, esa nueva caja de cambios debe ser fiable, esas nuevas suspensiones, sobre todo las delanteras han de poder ser eficaces y fiables. Ferrari ha tomado riesgos y ahora toca hilar muy fino.
¡Bravo Ferrari!! Buena suerte y gracias por el nuevo enfoque que ya sabemos que pierde más el que no arriesga.
¡¡OPTIMISMO ...!!