Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari investiga para hacer pitstops medio segundo más rápidos
#24
Enrique Rodríguez @Truzonef1
Fernando Alonso: "Con el nuevo coche las sensaciones fueron muy buenas desde el principio" bit.ly/yblXsA (Vía @autosportnews)

Fernando Alonso: "Con el nuevo coche las sensaciones fueron muy buenas desde el principio, me gusta su diseño, la forma creativa que vemos en este nuevo coche. Creo que cuando un coche te sorprende desde el primer vistazo, siempre es algo positivo y me gusta bastante el coche. Esperemos que sea rápido. Me gustan las ideas innovadores que tiene, creo que todos los coches de Ferrari son hermosos. No me acuerdo de un Ferrari que sea feo o cualquier Ferrari que no me guste. El color rojo y la pasión de cada coche que Ferrari hace el coche hermoso de todos modos."

Fuente: Autosport
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari investiga para hacer pitstops medio segundo más rápidos - por david - 05-02-2012, 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)