06-02-2012, 05:14
El problema de Renault (ahora Lotus) en los últimos años no ha sido otro que la tracción. Sin tracción ya puedes tener un flamante alerón delantero, con unos endplates alucinantes, con flaps y apéndices varios molones... que no vas a ir a ninguna parte.
Si a eso le sumamos que su motor no es el mejor de la parrilla, ni mucho menos, tenemos un coche en mitad de la tabla, o sea, lo que nos ha avanzado Kimi.
Está claro que han mejorado el concepto aero de sus monoplazas, desde los tiempos del troncomóvil que le dieron a Fernando, del que su amigo Trulli decía que era una segadora. Pero volvemos a lo mismo: o mejoran las suspensiones, el tiempo de calentamiento de neumáticos y el motor, o van a seguir con el coche más bonito de la parrilla (exceptuando las partes donde aparece Total, ese patrocinador sobra!!) pero no el más rápido.
Si a eso le sumamos que su motor no es el mejor de la parrilla, ni mucho menos, tenemos un coche en mitad de la tabla, o sea, lo que nos ha avanzado Kimi.
Está claro que han mejorado el concepto aero de sus monoplazas, desde los tiempos del troncomóvil que le dieron a Fernando, del que su amigo Trulli decía que era una segadora. Pero volvemos a lo mismo: o mejoran las suspensiones, el tiempo de calentamiento de neumáticos y el motor, o van a seguir con el coche más bonito de la parrilla (exceptuando las partes donde aparece Total, ese patrocinador sobra!!) pero no el más rápido.
TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!