06-02-2012, 08:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012, 10:22 por Enigma.)
(06-02-2012, 01:02)ABAD escribió: Hombre, Enigma, ayer hablábamos y decías que ese morro no iba a ser modificado o lo sería casi nada, veo que has cambiado de opinión. Eso que has esbozado es posuble, desde luego. El morro se parecerá más a lo que ha mostrado el Lotus Renault.
Sigo pensando que no se cambiará, y si se cambiara sería por algo como lo que acabo de representar, pero se empezaría a probar de ser la idea que tienen en mente desde mañana mismo en Jerez, .. no tiene sentido que algo que afecta en la aerodinámica tanto lo tengan escondido o tapado y no comprueben como afecta en términos de rendimiento en pista...
Lo que yo he "modificado" tan solo es una idea, porque o bien debería estar ya implantada y tapada con "tapas y masilla" en las juntas de dichas tapas, o lo veo difícil, porque quizá podía no poderse llevar a cabo porque estorba a los anclajes del triangulo superior de suspension, además de que el tunel pasa tanto por el morro como por el cockpit, y en el cockpit(chasis ya) no se ve ningun tipo de endiduda, de modo, que o estaba muy bien camuflado para aguantar el "secreto" solo dos dias, o no se modificara ni por esto, ni por nada parecido..
Mi propuesta mas bien iba dirigida a... ¿que hubieramos pensado si en lugar de cerrado Ferrari hubiera presentado esto que propongo? ¿es mas bonito, feo, es mas aerodinámico? ¿reglamento en mano tiene cabida?, ¿que posibles ventajas y efectos podría tener?..
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mi twitter: @valanggar
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